Desde el miércoles que no puedo conseguir nisiquiera prensado, me estoy volviendo loco. Ya estoy cansado de depender de otras personas para fumar, y no van ni 5 días jajaja. Hoy es el primer día en uno o dos meses que no fumo, la concha de mi hermana, los domingo de elecciones no tienen sentido si no estás drogado.
Para mi hay que hacer con el faso lo mismo que con la nafta, estan las tipicas personas que siempre cargan cuando llegan al tanque de emergencia, y las que cargan cuando les queda un cuarto de tanque o por ahi. La clave es volver comprar cuando te quedan 2 o 3 gramos, yo ya lo aprendi, me paso miles de veces de necesitar faso para situaciones especiales y no tener, como por ejemplo la final de libertadores, pelicula 3d con una mina, cancha con otra minita, etc. Ahora cada vez que me queda poco vuelvo a comprar, y no fumo hasta no tener por lo menos para 2 churros
MAURICIO ABRIME LAS IMPORTACIONES QUE QUIERO QUE CORRA FALOPA Y DE LA BUENA
LEGALIZALA MAURI QUERIDO
Mauri que pasen las cosas por la Aduana.
Pero eso mas que un fumon es un careta
son mis amigos… fuman siempre, nunca compran (o tenes que decirles, juntar guita y hacer la onda, chupame el pito)
y encima se dan el lujo de decirme “te vas a arrancar ese?”, juro que no hay NADA que me ponga mas violento que eso, el otro dia uno me tiro esa para “subir la rola” y le dije que no con claras intenciones de cagarle todo, hijo de puta, si queres fumar compra tu faso y hace lo que quieras, rata.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
daaaaaaaaa me acuerdo del momento y me da rabia posta, mas alla que sea el mejor amigo de la vida, eso es de gil y ventajero.
A mi me molesta que digan “ESE”, de cualquier forma y para lo que sea que se refieran. Qué pelotudos que están los sub 21 de ahora, yo creo que no era (tan) boludo.
a mi ahora me sale a veces porque me cansaron diciendolo hace años, en su momento tambien me molestaba
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
mas que nada con el alcohol, se la pasan diciendo “vamos a tomar ESA birra”, queda mal posta jaja
Hoy se gede bien fuerte, volkswagen verdes + johnnie walker red label + lemon skunk
Segun estudios el ser humano alcanza la felicidad fumando un mañanero
hoy fuertísimo. Primera vez que voy al Pungo (fiesta de Halloween tipo como la de Paraná) 20.000 personas, 4 carpas, lleno de putas, hermoso.
una rola, mucha birra, algún chirulin. Fuertísimo disfrazado de payaso todo pasado
Pegue unas flores de 220 el gramo, me fume un gini y quede totalmente loco, nunca me habían pegado tanto unas flores, la pase demasiado bien
volvimos, sanos y salvos (creo). TREMENDA NOCHE. TREMENDO. De todo tuvo, de todo. El único mocazo fue que se me pasó volando, que pedazo de viaje que fue. Bailé Rafaga, tomé whiscola, fumé flores con unos santafesinos, terminé descodado y rompiendo todo. El broche de oro fue cuando se cortó la música, unos 10/12 monos gigantes empezaron a cantar la de “River decime que se siente” y yo me paré como para pelearlos. Se deben haber dado cuenta que estaba remil pasado, porque se me cagaban de risa y los agitaba mal. Mis amigos me rescataron y terminé comiendo una hamburguesa con uno de los bosteros y le decía “todo bien, pero están por salir campeones y estás pelotudeando acá papá”.
Hermoso todo
Es increíble la diferencia de la manera de soñar cuando uno fuma seguido y cuando pasa algunos días sin fumar. Cuando estás sin fumar 4 o 5 días los sueños son muuuuuy reales, se siente todo muy loco, estos días que no conseguía nada mis sueños estaban re copados y realistas. Desde el viernes que no paro de fumar ni un día y no hay sueños, o sea no sueño nada o no me acuerdo…
Siempre me pasó esto y es re loco, pero me vuelvo a acordar cada vez que dejo de fumar :lol:
Se me esta haciendo re dificl pegar wacho, alta pajita
Te vieron la cara amigo.
Che últimamente está lleno de canas mala onda en las plateas bajas, tengo que fumar mis flores escondido.
Hoy en dia unas buenas flores no bajan de 130 el gramo, y encima esta dificil conseguir. Compre esas por el color mas que nada, tienen mucho naranja y son muy peluditas, no son las tipicas que se consiguen aca que las tocas y estan todas duritas o pegajosas, son de los mejor que probe en mi vida.
Aparte con la movida de 130 que tenia antes me armaba como mucho 2 porros por gramo, con estas me arme 3, osea que es como si hubiera gastado 215 pesos en las otras que son bastante peores en comparacion a estas.
Me arme 3 porros, 2 los fume el sabado a la noche a eso de la 1 y me dejaron volado hasta las 4 y pico, y el otro me lo guarde para ir a la popu hoy.
Si vas te invito uno jaja, o cualquiera de aca que vaya no tengo problema
De hace un tiempo decidí cuidarme un poco mas y solo voy a consumir rola 1 vez por mesa, mejor para mi bolsillo, para mi cuerpo y la tolerancia no va a ser problema.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
aunque en el verano se va a ir todo al carajo, al menos durante los restantes 9 meses voy a respetar el espacio entre tomas