ajjajajajajaj está bárbaro terminar de la panza de la gula que te agarra.
Yo estoy haciendo una dieta estricta para el gimnasio y cuando fumo no puedo evitar no comerme la vida, por suerte estoy tratando de fumar lo menos posible. Al menos cuando salgo fumo o colo pepo y no tomo alcohol que es lo que te saca panza
Clonazepam con Faso es un mambo hermoso, 100% compatibles.
Ayer sali de la cancha y ataque a un paty con cebolla en un puestito de la salida de la Sivori. Cuando llego a Udaondo y Libertador pedi otro de queso, huevo y jamon. En Cabildo a un alfajor. Llego a casa y fue un paquete de oreo con leche fria asi del sachet. Cuando me fui a acostar no me podia dormir de costado porque lanzaba todo. Tenia una pelota en la panza
2 dias sin fumar vamos por el 3ero
Hasta la drumcode del 9/10 nada de faso, lo que me la voy a poner ese fin de semana no tiene nombre
Una odisea armar porros con estos días por la calle, amurame el viento, @Dios;.
Muerte a la tolerancia.
Lo que a mi me pasaba (mas en la epoca de finales de copa) era fumar en mi pieza de 4x3 que esta ubicada atras de mi casa y dejaba una ventana algo abierta y despues un toque la puerta cuando salia a mear o a buscar alguna cosa y parte del humo se iba y parte quedaba. Hubo dias que tenia altos dolores de cabeza.
Yo me pregunto, sera por el humo que no se iba del todo y cuando me dormia respiraba todo lo que quedaba?
Prensado?? Capaz la gilada que tiene el prensado, yo venia pegando uno bastante piola y la ultima vez me dio uno con bastantes semillas. La re bajo y un par de dias termine con alto dolor de cabeza, igual fume demasiado, limpian2
si, siempre prensado, fumaba y el humo no se iba ni a palo, mas que en esa epoca jugabamos cada 4 dias, vivia loco :lol:
Mal, tener porro y estar al pedo es muy mala combinacion.
demasiado mala, compraba todos los lunes y no podia evitar no fumar, iba loco hasta para ir a comprar al almacen o a veces fumaba y no sabia si estaba loco o bien
:lol:
Yo ahora me quede sin y espero largar unos dias para bajar la tolerancia. Como extraño cuando con 3 secas quedaba del oyi.
Tienen síntomas de prensado, pobres.
Le tire a mi vieja que fumo con total naturalidad y no se lo tomo mal… bien ahí loco, me siento re liberado ahora.
El año que viene seguramente me vaya a vivir solo a un mono ambiente, asique sale ese indoor me parece…
Cuanta guita me demandara mandarme uno con todo los chiches? (si lo hago lo quiero hacer bien, estoy dispuesto a poner un buen dinero)