Estoy en Capital hace ya 5 meses y no tengo linea ni siquiera de un faso podrido… soy un fracaso.
Encima intente, osea tampoco es que recorro la calle buscando eso, le he preguntado a gente fumando en plazas, artesanos, etc pero nada.
White Fucking Widow
Perdi el celular gente. Extrañenme.
Comprate otrooooo boooooooooooooooboooooooooooooo
Falta como un mes, pero ya estoy gestionando un kit de estupefacientes para el Pungo (una fiesta de disfraces bastante grande, onda la de entre ríos). Que hermoso que va a ser eso.
Es increible lo rica que se hace la comida cuando estas fumado, que bajonero que soy ayer me gaste 350 pesos en bajon
Ya lo compre siomoooooo
MAIAAAAAAAMEEEEEEEEE
No puede ser que no me salga ningun laburo, necesito fumar un par de secas
re picante ferpu
https://www.facebook.com/DGTes/videos/1029664103771962/
ah bue que pelotudes… el que fuma y maneja sabra lo que hace y si se mata de jodera
El que fuma y maneja es un pelotudo, lo mismo que el que toma
Hace unos meses salí con un amigo y un amigo de el e íbamos fumando en el auto y el boludo se la puso a una moto, de pedo que no lo tiro a la mierda, estábamos hasta la pija si pasaba algo
por eso yo nunca salgo en auto, aunque en mi pueblo casi ni hay transito yo elijo ponermela y no manejar, aunque mis viejos me rompan las pelotas para q lo haga
el que ya está acostumbrado a fumar seguido y solo fuma unas secas para “relajarse”, puede manejar siempre y cuando esté atento… lo mismo si te tomas una lata de birra, es peor manejar con sueño
además estás más atento a cualquier cosa, sinceramente yo manejo mejor cuando estoy post ganjah que careta :lol:
Yo tengo amigos que fumados manejan lo mas tranquilo, yo cuando fumo quedo del orto y no tengo chances de manejar
Pero tan locos los pone un porrito?
A mi me hace reírme un poco mas de lo normal, nada mas.
Depende, no es lo mismo manejar loco de prensado que de flores. Dependiendo la variedad de la flor, te puede dejar bastante incapacitado para manejar por más aguante que tengas, o por lo menos esa es mi experiencia.
Siempre de flores, el paraguayo se deja a los 16 años
No se, tampoco fumo tanto. Todas las semanas es una fija salir a comer con mi hermano y un amigo, un fino entre los 3 y no me la vuela tanto…
sushi, un combito de mac, o una ensaladita de fruta de anana, sandia y melon cortado en cubos (pruebenlo en pleno verano), son los tres mejores bajones de la historia de la humanidad
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
el paraguayo vuelve cuando vuelvan los visitantes, florcitas de local ahi en la san martin alta jajajaja
yo no hable de mi caso… y ojala el faso me pegara como las primeras veces. yo fumado puedo manejar, es mas uso siempre la moto y nunca me paso nada, pero el auto de noche no lo agarro porque no me cabe manejar directamente
NUNCA malflashe tanto como ayer… me fume un fasito tipo 2.40 y a las 3 me acoste.
se ve que todavia estaba MUY loco, veia cosas cuando cerraba los ojos, escuchaba sonidos que no eran reales y entre en un estado que mi cabeza solo pensaba en cosas que me generaban miedo, fue muy feo