ah jajaja ahí entendí lo de “redosificar”… Entonces tal vez te sirva mi experiencia; aunque yo esperé a que bajara del todo (fue a la otra noche) no me pegó. Siempre esperaba un mes cuando colaba, para apreciar el efecto en todo su esplendor. Tal vez si no esperás a que se desvanezca del todo, te sube con la otra media. Nunca lo hice; suerte :salut:
Colar dos noches seguidas es tirar ácido a la basura.
Podes redosificar, pero para mi pega menos. Yo sigo fielmente el consejo de mi hermano, la pepa no se redosifica, siempre conviene colar la cantidad que queres consumir de una.
Gracias por la “aclaración” :lol:
Que flash tomar ácido de día. Casi siempre que tomé fue de nochecita/noche y a lo sumo hasta la mañana. Sería un mambo distinto (?)
los colores te cojen los ojos, es hermoso.
la rola y la keta tambien son alucinogenas, te distorsionan la vista. en el after de Sam Paganini sali despues de haber tomado 2 papeles y estaba todo el paisaje HERMOSO, era todo bien brillante y colorido, una linda sensacion.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
al Nbome lo respeto a full, nunca mas de media porque no sabes que mierda te van a vender los tranzas, pero mañana tengo que tirar todo el dia, asique me voy a mandar la pepa entera tipo 11 y a volar
el otro dia cole una pepa (no se cual era), de un amigo se la trajeron de europa. Facil tardo en disolverse el acido unos 25-30m. Era 1/8 con suerte bastante poco. Pero pege una linda locura acompañado de unas flores venenosas, bastante cargadita la pepa, si te clavas una entera de esas viajas a otra galaxia.
Just say no to NBOMe.
Posta, es hermoso, un mambo distinto. Con el sol pegandote en la jeta es tremendo, yo lo hice en mi casa, me imagino hacerla en la naturaleza debe ser 10 veces mejor.
Se cayo la onda de ruedas para la Drumcode, por ahora estoy en bolas. Tengo 3 semanas para conseguir algo que valga la pena.
Data por MP tranzas de mierda
Paaaaaaaaa, los bajones me pegan sarpado y no paro de comer. Anoche me comí la vida,.
la peor es bajonear, volver a fumar y volver a bajonear, cuando se te va la locura no podés ni moverte de lo lleno q estas jajajaja
Me dijeron dos personas distintas (uno la hizo) que la primera vez que colas pepa, te conviene hacerlo en tu casa y flashearla ahi la primera vez por cualquier cosa.
Me prometieron que me iban a regalar 1/4, alguna recomendacion?
Con 1/4 no hay peligro, podes hacerla donde quieras, igual si yo prefiero hacerlo tranqui en mi casa o donde sea pero lejos de un boliche
Si con 1/4 queria arrancar, por que si colo mas capaz que malviajo o no se, tambien me dijo que el colo tipo 11pm y le duro hasta como las 7 am y despues no pudo dormir jajaja, que flasheo una banda dibujando cosas en el celular y demas.
A boliches ya no voy mas, me gustaria probar yendo a algun recital y poguear pero no se como sera la onda ahi.
El malviaje no depende de la cantidad depende de tu mente, lo que influye es que a dosis mas alta mas chances de alucinar, y si te asustas y empezas a desesperarte y querer quedar careta ahi es cuando malviajas.
La duración y eso depende del ácido que consumas
Cosas que haria estando drogado.
1: Estar en Bariloche escuchando Close To The Edge mientras veo el paisaje.
.
.
.
N-1: Suicidarme.
N: Meterme en un boliche.
un viernes que estaba al pedo y solo hice eso TODO el dia, creo que almorze/cene 6 veces MUCHO, increible. fumaba y atacaba el bajon de nuevo
jajajajajaja además el bajón no es un poco, en el bajón se come como un animal famélico
la regla del bajon es comer todo lo que se puede…
si en mi casa hay pizza, chocolate y nose una torta yo ataco todo, igualmente posta que llega un punto q es feo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
pd: para mi desgracia empeze a aceptar el pucho, la manija de no tener faso me lleva a fumar.
con un atadito por semana estoy bien, me tranquiliza