El chat del PORRO

Medio Clone y nv

3/4 para mi ya alucinas, salvo que el ácido sea una garcha. 1/2 si es bueno alucinas y si es malo hasta podes tener alguna leve alucinación. Igual el chabon malviajo con 1/3, y yo tuve un viaje bastante intenso por momentos, era buen ácido :mrgreen:

1 me gusta

:cool:

Es lo que tiene la pepa, depende mucho el estado de animo, no es gilada. Lo importante es entender que el viaje lo haces vos y tenes que mantener la calma si empezas a malviajar o cambiar lo que estas haciendo, como me decia un amigo, subite al caballo de la locura y llevala, y es asi…

3 Me gusta

//youtu.be/ZRAr354usf8

1 me gusta

Que placer juntarte todos los viernes con tu mejor amigo; hacer un asadito tranqui, cervezas antes de comer, después de comer un vino y faso.

lo estamos haciendo seguido todos los jueves. El último jueves pollo al disco. Tremendo

//youtu.be/GqUS-Tq6AbM

Ayer estabamos en la casa de un amigo y estabamos re locos, nos pusimos a ver una pelicula: 300. yo me sente al lado de la pecera, para que, me jodian todos al mismo tiempo diciendo que los pescados me miraban y que me tiraban besos JAJAJA yo en un momento me ofendo y me voy, bajo la escalera pero estaba tan loco que no entendia ni lo que era una puerta, me quedo unos segundos abajo solo y vuelvo a subir cagandome de la risa y mis amigos me pidieron perdon, que momento, la verdad ni idea porque reaccione asi y no capte que era una joda normal.

las primeras locuras…

1 me gusta

Fumando un andy chango

//youtu.be/v81RPTj3WFk

Jajajajaja la puta madre que lo pario y siempre estoy de buen humorrrrr oh oh!!

definitivamente le encontre la vuelta a la tecnica de armar, antes armaba piola y me era facil, pero a veces tenia los dedos grasosos y olvidate de armar jaja, el viernes nose como me di cuenta una forma mas facil y quedan mejor

che hoy pegue fa, hacia varias semanas que no fumaba… que lindo es el faso la concha de la lora. :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

que asco me dan los pelotudos que terminan en cualquier por la droga… ya sea robar, matar, pelear, hacer cosas que no van loco, ubicate.
ojala la droga les de el KO final y terminen muertos

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

encima son carteleros, manga de pelotudos.

el dia de la primavera voy a colar, seguramente sea la cagada de Nbome pero he tenido todos buenos viajes con esa sustancia.
voy a arrancar tipo 9 de la mañana tomando media, y despues tipo 15 meter media mas, alguno ya hizo esto? (seguro que si por eso pregunto)
pero yo nunca redosifique con pepa asique ni idea

es que es la misma dosis, no es acumulativo. creo. Como cuando te fumas porro, a cierta cantidad ya no sube el efecto porque la dosis máxima permitida es x. Igual no se porque nunca lo hice, lo máximo fue hacer media una noche, y media la siguiente (no pegó)
osea te va a subir hasta donde permita la dosis, no va a reforzar.

Ya va a aparecer alguien con experiencia en el tema

no se entendio bien creo, yo no quiero tomar media mas para aumentar los efectos, quiero hacerlo cuando vaya bajando la primera para seguir loco.