la pepa que se consigue hoy en dia en argentina es malisima… pepas buenas eran del 2011 para atras, no se hacen idea novatos :lol:
Mandame un inbox con precio que te las compro todas
Entonces no era LSD
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Si sabes buscar acá hay buen LSD, si solo conseguis NBome, DOx y esa mierda si, sos un novato.
Ni ahí , tenes 18 papa , no podes comparar nada con nada. Perdón si te ofendí
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Ósea te hablo de pepas de cuando vos tenias 10 años … Asiq no tenes forma de comprobarlo
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Ósea he testeado pepas con reactivo de elrich y me daban q tenían lsd y así y todo eran malisimas. Muy poca carga
Que hijo de puta, ya no es mas mi amigo.
Hace tiempo te tomabas un cuarto y quedabas de la nuca, hoy en día te la tenes q mandar entera
Lo mismo me paso con el floripondio, no senti una mierda. Igual dicen que es un mambo de mierda.
El reactivo te dice si existe dicha molecula, en este caso la molecula de Indol, si no me equivoco, osea por mas que te de positivo, no necesariamente tiene que ser LSD, hay varias sustancias que reaccionan a este “test” (25 I/x - Dox, NO)
Jajaja no me ofendiste.
No se que queres que compruebe, yo no dije nada de pepas de hace 10 años (que si quisiera saber algo de eso, tranquilamente le pregunto a mi hermano que tiene 30 y me habla de pepas de cuando vos tenias 13 años, pero eso no se que importancia tiene).
Comparo de entre los cartones que yo colé y entre la experiencia que mi hermano y mi viejo (ahi ya estamos hablando de pepas cuando vos ni estabas en la pansa de tu mamá, ya que insistis con la diferencia de edades) me transmitieron.
Osea, obviamente, hace 10 años había mejor ácido que ahora, pero de eso a que todo lo que hay hoy en Argentina sea malísimo hay un largo trecho. Sí, la mayoría de cosas que giran en el país son NBome, DOx y pepas anfetosas asquerosas, pero si sabes buscar acá hay líneas de LSD, y creeme que son buenos ácidos.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Bueno ves a eso me refiero, las primeras pepas que probé colabas 1/4 y apenas te sentías de ácido. Después conseguimos una línea para traer LSD de Europa y 1/4 me dejaba del moño, hasta llegué a tener alucinaciones (leves), y alucinaciones no tan leves con 1/3.
viva la pepa
Si hablamos del LSD como tal, es logico que los cartones de hoy en dia no se comparen con los 90’. Pero tampoco es que lo que circula hoy en dia es basura. Si uno sabe donde buscar podes tener cartones que te detonan la cabeza. Yo probe 1/4 de unas Europeas y no llegue a alucinar del todo (si de a ratos) pero tuve un viaje muy, MUY MUY intenso. De esas mismas estoy esperando la respuesta de unos hippones que probaron acidos de todos los colores, para ver que tan cerca esta a viejas producciones pero ya de antemano me habian dicho que de antemano me veian en un hospital con suero
Es bueno saber que esto no sólo me pasa a mí. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
bajon anímico un poquito si cuando me pillo 2 dias fumando sin parar y pienso “joder hay que parar con esto que me estoy haciendo muy vago”,luego estoy una semanita sin fumar y me da ganas de volver a fumar.Pero el más común es que me de un subidon en la moral,que vea todo más lindo y de manera positiva,me “gusta” hasta lo q odio,menos a boca jaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
eso es una mierda a mi me da dolor de cabeza no el otro día si no nada más terminar de fumar el segundo,muy malo.
Es como todo, hay de buena calidad pero hay q buscar y tener buenos contactos. En diciembre con @exe_ganjah pegamos alto cartoncito de afuera, me mande media en un rio de cordoba con amigos y me dejo del moño, con alucinaciones varias, pero leves
es la posta alucinar, 4 veces creo que alucine nomas y la pase de 10
El problema de los acidos fuertes son los que se asustan por ver algo fuera de lo normal … porque no hay manera de “bajar” el efecto digamos … tengo un amigo que despues de un viaje fuerte fuerte ( donde nos empezo a ver a nosotros como diablos :evil:) quedo bastante traumado y no lo volvio a probar nunca mas y dejo de fumar faso porque decia que le pegaba mal despues de eso …
Yo cuando empece a alucinar zarpado con los cartones europeos me asuste y mal flashe zarpado. No me cabe alucinar tanto, prefiero sentirme de acido y alucinar muy leve.
Eso lo podes regular con la dosis… no es lo mismo un cuarto que un cartón entero.
Ya se, obvio…
Bueno, si no queres alucinar clava cuarteli o 3/4, hasta media (dependiendo del ácido) quizá safas, ja
Yo una vuelta clave media avatar doble gota y alucine como un campeón, buenos flashes y malos flashes intercalados, pero que quede del marote seguro.
la doble gota, triple gota etc es un chamuyo de los tranzas. La unica manera es de alguien que se haya comprado un gotero y le ponga las gotas que se le cante a una pepa.