El chat del PORRO

Estaba limpiando mi escritorio. Dí vuelta el teclado y caían pelitos de cogollos. Soy un asco.

3 Me gusta

Como no viniste ayer maxi, fieston

Ya compre todo para mi primer cultivo!

Se vienen las Garuplantas.

3 Me gusta

nada más zarpado que el primer viaje.

1/4 colaste? yo lo máximo que tomé fue uno entero y es una cosa increíble.

Cole 3 noches, la primera un cuarto, la segunda media y la ultima 3 cuartos, la primera me pego perfecto, y las ultimas 2 me pegaron cuando volví del boliche :lol:

1 me gusta

Yo probé un cuarto y no me hizo nada, me siento re estafado.

que hermosa droga es la pepa… igual hay que cuidar las cantidades porque el Nbome es jodido… yo con media siempre estoy 10 puntos.

salio pepa por alla, re loco que linda es la musica

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

//youtu.be/WWuDiwr30SI

me la sube a inexplicables niveles

Altas ganas de cultivar guacho

El primero de pepa entera dirás :mrgreen:

La verdad la pepa no es un mambo que yo disfrute mucho en el boliche, igual mis primeras veces fueron en boliche (viaje y fiesta de egresados) pero las mejores partes del mambo siempre fueron despues del baile.

Que sustancia consumiste? Sabes? Te tragaste el carton? Chances de que te haya cagado el tranza?

Una mierda la Pepa, cuando probe quedé re loco y me las re mande… No cambio el fase por nada…

1 me gusta

Ni idea, fui a lo de un amigo y me dijo que tenía una y me dio un cuarto. Me la trague pero después de haberla tenido abajo de la lengua por 40 minutos. Me sentía un poco drogui pero me parece que era mas por el escabio que por la Pepa, pero cuando fui al baño me fije y tenía las pupilas algo dilatadas. Mi amigo me dijo que recién colando una entera la flasheas, que se yo.

Me lleve 30 gramos a Bariloche y me fume solo 15, tengo 8 gramos de unas indicas y 7 de sativas, las estoy subastando casi porque quiero dejar la marihuana, si alguno quiere que me avise las vendo baratas

1 me gusta

a cuanto las vendes amigo?

A ver, 1/4 no alucinas pero te sentis de ácido, la diferencia con otras drogas es notoria. A partir de 1/2 podés alucinar (1/3 si es buen LSD), con una entera ya es alucinación extrema, osea hablamos de un viaje intenso.

Cuantos gramos queres?

Capaz tenia muchas expectativas, yo igual tuve experiencias alucinatorias grosas sin LSD y medio como que esperaba algo parecido y nada que ver. Me siento mucho mas drogado dando dos secas de porro que esa vez que me tome ese cuarto.

Tambien es probable que no hayas consumido una buena sustancia… Tenia algun sabor?

Un toque amargo muy sutil.

y no se depende cuanto este el gramo loco, aunke sea unos churritos para tirar. Decime depende de cuando este el gramo de cada uno y vemos