Estaba limpiando mi escritorio. Dí vuelta el teclado y caían pelitos de cogollos. Soy un asco.
3 Me gusta
Marto14
5 Septiembre, 2015 11:11
12262
Como no viniste ayer maxi, fieston
Garufa
5 Septiembre, 2015 11:18
12263
Ya compre todo para mi primer cultivo!
Se vienen las Garuplantas.
3 Me gusta
thom
5 Septiembre, 2015 11:27
12264
Tomas33carp:
Probe la pepa en Bariloche y pude comprender como la gente se hace drogadicta, jamas la habia pasado tan bien, es algo increible lo que te produce ese cartoncito del orto, otro mundo y por 50 pesos que colas un cuarto.
Se controlarme y lo voy a hacer de vez en cuando, pero me encanto el mambo
Estuve investigando por internet y me pasaron un monton de cosas que lei:
¿Cuales son los efectos del LSD?
Varia mucho segun la cantidad que se consuma, el entorno donde sea consumida, la persona y su estado de animo, la dosis, la personalidad , los temores y pensamientos previos al viaje y las expectativas del consumidor.
El primer efecto visible es la dilatacion de las pupilas
Bajo los efectos del LSD tenemos muy sensibles los 5 sentidos. Y se puede presentar distorciones en cada uno de ellos (se distorsiona el sonido, ilusiones opticas, visiones caleidoscopicas, sabores mas fuertes, etc)
Se puede distorcionar la percepcion del tiempo, parecen que pasan horas y al final son solo minutos o a la inversa.
El consumidor puede hablar de cosas que antes le era incomodo o dificultoso.
Pasar muy rapido de una idea a otra. A veces relacionarlas las hace parecer el guion de una locura pero a veces es una fuerza creativa.
[b]Se puede sentir una relacion y union con todo el mundo externo y cada ser viviente, creer conocer y entender el sentido de la existencia o la vida, como un viaje chamanistico en el que encontramos respuestas que antes no podiamos ver, distintos puntos de vista ante las problematicas de nuesta vida cotidiana, muchas dudas existenciales se presentan en un viaje y muchas veces son resueltas en estos mismos. [/b
nada más zarpado que el primer viaje.
1/4 colaste? yo lo máximo que tomé fue uno entero y es una cosa increíble.
Cole 3 noches, la primera un cuarto, la segunda media y la ultima 3 cuartos, la primera me pego perfecto, y las ultimas 2 me pegaron cuando volví del boliche :lol:
1 me gusta
Yo probé un cuarto y no me hizo nada, me siento re estafado.
unknown
5 Septiembre, 2015 15:33
12267
que hermosa droga es la pepa… igual hay que cuidar las cantidades porque el Nbome es jodido… yo con media siempre estoy 10 puntos.
unknown
6 Septiembre, 2015 02:49
12268
salio pepa por alla, re loco que linda es la musica
---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
//youtu.be/WWuDiwr30SI
me la sube a inexplicables niveles
Altas ganas de cultivar guacho
Jano
8 Septiembre, 2015 17:15
12270
El primero de pepa entera dirás :mrgreen:
Tomas33carp:
Cole 3 noches, la primera un cuarto, la segunda media y la ultima 3 cuartos, la primera me pego perfecto, y las ultimas 2 me pegaron cuando volví del boliche :lol
La verdad la pepa no es un mambo que yo disfrute mucho en el boliche, igual mis primeras veces fueron en boliche (viaje y fiesta de egresados) pero las mejores partes del mambo siempre fueron despues del baile.
Que sustancia consumiste? Sabes? Te tragaste el carton? Chances de que te haya cagado el tranza?
Jota29
8 Septiembre, 2015 17:24
12271
Una mierda la Pepa, cuando probe quedé re loco y me las re mande… No cambio el fase por nada…
1 me gusta
Jano:
El primero de pepa entera dirás :mrgreen:
La verdad la pepa no es un mambo que yo disfrute mucho en el boliche, igual mis primeras veces fueron en boliche (viaje y fiesta de egresados) pero las mejores partes del mambo siempre fueron despues del baile.
Que sustancia consumiste? Sabes? Te tragaste el carton? Chances de que te haya cagado el tranza
Ni idea, fui a lo de un amigo y me dijo que tenía una y me dio un cuarto. Me la trague pero después de haberla tenido abajo de la lengua por 40 minutos. Me sentía un poco drogui pero me parece que era mas por el escabio que por la Pepa, pero cuando fui al baño me fije y tenía las pupilas algo dilatadas. Mi amigo me dijo que recién colando una entera la flasheas, que se yo.
Me lleve 30 gramos a Bariloche y me fume solo 15, tengo 8 gramos de unas indicas y 7 de sativas, las estoy subastando casi porque quiero dejar la marihuana, si alguno quiere que me avise las vendo baratas
1 me gusta
system
8 Septiembre, 2015 17:47
12274
Tomas33carp:
Me lleve 30 gramos a Bariloche y me fume solo 15, tengo 8 gramos de unas indicas y 7 de sativas, las estoy subastando casi porque quiero dejar la marihuana, si alguno quiere que me avise las vendo barata
a cuanto las vendes amigo?
Jano
8 Septiembre, 2015 17:56
12275
Tuliazo:
Ni idea, fui a lo de un amigo y me dijo que tenía una y me dio un cuarto. Me la trague pero después de haberla tenido abajo de la lengua por 40 minutos. Me sentía un poco drogui pero me parece que era mas por el escabio que por la Pepa, pero cuando fui al baño me fije y tenía las pupilas algo dilatadas. Mi amigo me dijo que recién colando una entera la flasheas, que se yo
A ver, 1/4 no alucinas pero te sentis de ácido, la diferencia con otras drogas es notoria. A partir de 1/2 podés alucinar (1/3 si es buen LSD), con una entera ya es alucinación extrema, osea hablamos de un viaje intenso.
Jano:
A ver, 1/4 no alucinas pero te sentis de ácido, la diferencia con otras drogas es notoria. A partir de 1/2 podés alucinar (1/3 si es buen LSD), con una entera ya es alucinación extrema, osea hablamos de un viaje intenso
Capaz tenia muchas expectativas, yo igual tuve experiencias alucinatorias grosas sin LSD y medio como que esperaba algo parecido y nada que ver. Me siento mucho mas drogado dando dos secas de porro que esa vez que me tome ese cuarto.
Jano
8 Septiembre, 2015 18:10
12278
Tambien es probable que no hayas consumido una buena sustancia… Tenia algun sabor?
Un toque amargo muy sutil.
system
8 Septiembre, 2015 18:16
12280
Tomas33carp:
Cuantos gramos queres
y no se depende cuanto este el gramo loco, aunke sea unos churritos para tirar. Decime depende de cuando este el gramo de cada uno y vemos