Yo lo había leído ayer y no podía estar más en desacuerdo. Mirá si alguien va a decir que no puede salir a bailar si no tiene un cartón, jaja, qué exagerados de mierda.
En fin… estoy re manija.
Yo lo había leído ayer y no podía estar más en desacuerdo. Mirá si alguien va a decir que no puede salir a bailar si no tiene un cartón, jaja, qué exagerados de mierda.
En fin… estoy re manija.
Dentro de poco voy a debutar con flores.
wish me best
Mamita un amigo compró grotesco bong y el manija lo lleva a todos lados, hoy fumando todo el día flores muy del coculo quedamos.
que curioso como le pega el fasito a los turros loco, es para hacer un experimento la verdad… TAN gede se pueden poner por fumarse un porro??? el otro dia unas negras en el boliche estaban insoportables, y ni hablar unos negros en un after casi se agarran a piñas.
despues quieren que la gente no discrimine… ojala aparezcan tirados en una zanja todos aquellos que me la bajaron
el bilzerian del faso
me compre esos filtros que son tipo un librito y traen 50: mejor compra de mi vida.
Pero la puta madre viejo mirá ese gordo
La prueba irrefutable de que el problema no es la droga si no la gente y sus pelotudas mentes
pero olvidate, estos locos eran todo lo que no quiero ser en mi vida, ni se lo deseo a nadie, me producian asco. hace mucho no discriminaba y estos sacaron lo peor de mi, el ambiente de la electronica se esta haciendo cada vez mas masivo y estos negros de mierda caen ahi sin que nadie se los fume, siempre queriendo figurar para no sentirse marginados.
Los filtros para la marihuana son la mentira más grande de la humanidad, los “filtros” de los que todos hablan, que comúnmente se les corta un pedacito de cartón a las sedas y se lo enrola, no sirven para nada más que no quemarse los dedos, filtrar no filtra nada. Y los verdaderos filtros ocb que vienen en un paquete x50 o x100 son para tabaco, la marihuana no debe ser filtrada, pierde mucha resina que es lo que pega… Entiendo que algunos lo hagan por comodidad, otros por no mancharse los dedos con la resina, otros para fumar de forma diferente, pero dejen de decirle filtro porque eso no filtra nada !!! es un tuquero más que filtro.
A mi me gusta armarlo de una, sin nada, guardarme las tucas y después arrancarlas con una cinta del cigarrillo enrolada (?) para fumarlo más fácil :mrgreen:
Con el “filtro” q no es filtro obviamente lo que haces es que tire mas. Fumar flores sin carton se hace muy complicado xq se te llena de resina y se termina tapando.
Che mi hna tiene una rolla desde hace un año, sigue pegando o pierde propiedades? Yo creo que no deberia cambiar pero bueno para estar seguro
jaja pero se le dice filtro, se entiende lo que digo, despues se ve si filtra o no.
a mi no me gusta fumar sin filtro, basicamente porque hay gente inutil que no sabe fumar y te babea todo el faso, con el cartonsito enrolado introducido para que no pase eso (viste que es mas facil decirle filtro) te salvas de aquellos indeseables.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
la verdad ni idea el efecto, de las que vienen mal prensadas generalmente se desarman todas, pero la verdad que nose, si no cambio su apariencia en teoria todavia debe pegar
pd: yo una vez tome una 4 corazones rojos que tuve guardada 1 mes y me arranco los pelos
No compren más “filtros” muchachos, es tan fácil como cortar una revista (de esas que tienen páginas onda laminadas, para que sean relativamente duras) por donde están pegadas todas las páginas entre sí, de modo que concuerde con el tamaño que uno desea.
Yo me la paso guardando folletos para envolver tucas, y para hacer “filtros”. Es mucho más cómodo, al ponerle filtro tira mejor, no te quemás, fumás Hasta el final sin tener que usar tuquero… En fin, muchas ventajas!
P.D.: Pegué un paraguayo venenoso, qué alegría!
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Disfrutalo! Es como tomar un Rutini después de haber tomado siempre Uvita
No pasa nada, los más manijas hacen compras grandes de rola en Diciembre para que les dure todo el año y además tomar siempre lo mismo…
Probe la pepa en Bariloche y pude comprender como la gente se hace drogadicta, jamas la habia pasado tan bien, es algo increible lo que te produce ese cartoncito del orto, otro mundo y por 50 pesos que colas un cuarto.
Se controlarme y lo voy a hacer de vez en cuando, pero me encanto el mambo
Estuve investigando por internet y me pasaron un monton de cosas que lei:
¿Cuales son los efectos del LSD?
Varia mucho segun la cantidad que se consuma, el entorno donde sea consumida, la persona y su estado de animo, la dosis, la personalidad , los temores y pensamientos previos al viaje y las expectativas del consumidor.
El primer efecto visible es la dilatacion de las pupilas
Bajo los efectos del LSD tenemos muy sensibles los 5 sentidos. Y se puede presentar distorciones en cada uno de ellos (se distorsiona el sonido, ilusiones opticas, visiones caleidoscopicas, sabores mas fuertes, etc)
Se puede distorcionar la percepcion del tiempo, parecen que pasan horas y al final son solo minutos o a la inversa.
El consumidor puede hablar de cosas que antes le era incomodo o dificultoso.
Pasar muy rapido de una idea a otra. A veces relacionarlas las hace parecer el guion de una locura pero a veces es una fuerza creativa.
Se puede sentir una relacion y union con todo el mundo externo y cada ser viviente, creer conocer y entender el sentido de la existencia o la vida, como un viaje chamanistico en el que encontramos respuestas que antes no podiamos ver, distintos puntos de vista ante las problematicas de nuesta vida cotidiana, muchas dudas existenciales se presentan en un viaje y muchas veces son resueltas en estos mismos.
como pega el paragua venenoso
:lol::lol::lol:
conta como fue tu experiencia, donde probaste? con quien? habia algunos que se quedaron caretas por las dudas?
Yo tengo muchas ganas de probar, pero muchisimas!!! cuando lo haga lo voy a venir a contar aca jajajaja
Bienvenido Tomás, disfrutalo moderadamente. Sé fuerte
Qué divertido tomar pepa jajaja!
No abusen!