Jajajaj nosotros fumabamos con los coordinadores, hasta algunos se acercaban a pedir un trago de fernet o una seca, incluso uno nos conseguia pepa jajaja
carguen los bolsos de botellas y faso, sobre todo faso, no te revisan ni mierda, yo cuando fui me deje aca dos botellas de escavio pensando que me las iban a sacar y no paso nada, todavia me arrepiento
lleven droga a full que esto es una sola vez en la vida!!!
muy buena fiesta del sello Get Slow de Deep Mariano en el metropolitano, mucha conga.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
es INCREIBLE lo que le gusta la droga a las minas, ves cada rubia perra con negros que no valen $2 que da asco.
tambien aclarar que estos ultimos mencionados cacuijas deberian tener prohibido de por vida consumir md, les pinta cualquiera. ojala mueran todos
Tenia pensado meter en un bolsito faso para las dos primeras noches, y las pepas y esas giladas mas tranqui en una ziploc al vacio.
Y el faso, comprar alla, que tengo un amigo, y taaaaaaaaanto el orto no nos van a romper jaja
por las dudas llevala en el bolzo, lo ideal es meter el faso adentro de un forro y mandarlo adentro de un shampoo o un frasco de cafe, cuando yo fui no me revisaron pero por las dudas no esta de mas. Y tene cuidado cuando fumas en el hotel
en el hotel es facil, ventana abierta, luces apagadas y fumar con carpa, de a pocos, nosotros fumabamos de a 4 tranqui 5 minutos antes de ir al boliche y nunca nos dijeron nada
Para la gente del chat, si tienen 5 minutos lean el post completo y me dicen que opinan… Abrazo.
Me identifico en varias cosas. Progresivamente se vuelve un lindo infierno, después de pasar las primeras experiencia se vuelve agotador, rutinario. Te consumís, la vida te consume si no la comprendes, hacer algo por el recuerdo de que en el pasado te divirtió es no comprender, si no simplemente dejarse llevar, y cuando te dejas llevar, no pensas. No comprendes. Gracias por compartirlo.
---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Aclaro que estoy opinando solo sobre mi opinión personal, no generalizo.
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Muy bueno lo que dice el loco, muy sano y cierto. Hay que ser lúcido y saber hasta dónde estamos disfrutando realmente. A veces pienso en todo lo que fumé hace unos años y digo pucha, alto drogadicto :lol: aunque no me considero uno creo que tuve muchas actitudes dignas de serlo, por ejemplo eso de “no decirle que no” o de no poder dormir e instantáneamente ir a armarme uno, creo que por suerte ya mejoré en ese sentido pero porque posta se iba haciendo cada vez más aburrido. También ayudó probar otras cosas, por supuesto, pero es imposible no sentirte un poco quemado en algunas ocasiones, personalmente le echo la culpa al prensado ja, pero sé que no solo va por ahí el problema. Como sea, no estoy ni cerca de pensar en dejar de fumar, o de clavar un cartón en una fiesta importante, etc etc, pero ya no es algo que me la baja si falta ni que ocupa mi mente la mayor parte del tiempo, como dije creo que mejoré en ese aspecto.
En lo que estamos todos de acuerdo es que el escabio es infaltable no? y pensar que nadie lo ve como un problema…
El es un careta ahora (?, lo unico que me identifica es que esta bueno hacer todo re loco, pero no descubrió América tampoco, despues se victimiza todo el texto y pone en la misma balanza maria/merca/LSD/whatever, todo en exceso hace mal
Cuando blanquee el tema con mi vieja y después le conté a mi abuela, no sabes lo difícil que fue hacerle entender que para mi es lo mismo que el alcohol, te juntas a tomarte una birra y yo me junto a fumarme un porro.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
El pibe dice varias cosas que son ciertas. Me he encontrado varias veces (y a una de mis amigas mucho más) diciendo y repitiendo “esto tengo que hacerlo loca” o cuando le contamos cosas a alguien “la otra vez que estaba re loca” y se vuelve algo monótono. La mayoría de las situaciones que contamos porque son interesantes, terminan siendo momentos de viaje. Pero ya lo dijeron varios, la clave es no dejarse llevar.
a alguno le pasa ese bajon anímico después de fumar?
Use pero no abuse. Hasta termina perdiendo la gracia. Posta la de esto tengo que hacerlo loco es posta jajaj
Para mi, el problema pasa cuando te desanimas porque no conseguiste la sustancia para X ocasión.
Como dice el chabon, “si no me mando una pepa, a bailar no voy”. Es interesante, son cosas que todos como consumidores de drogas ya pasamos. Coincido con Rami con el use pero no abuse, ahí esta la clave.
Me aburrí y no lo termine de leer. Pero no me siento nada identificado. Desde ya te digo, para mi, todos los problemas que tuvo y que le está endilgando a las drogas, tienen la misma base. Se cae de maduro, el chabon fue un inconsciente, se drogo sin consciencia y terminó mal, como es de esperarse.
Yo siempre lo dije, si la rola/pepa esta, bien, si no me da lo mismo, no voy a dejar de ir a una fiesta de electronica porque no hay rola, ya que me encanta la musica, pero tengo amigos que si no hay directamente ni se acercan… lo mismo la pepa, tomo muy de vez en cuando, si hay genial, y si no bueno otro dia sera.
el faso es distinto, seria mas dificil dejarlo porque a cada lugar que voy actualmente me invitan una seca, pero tampoco es que fumo mucho… 1 antes de dormir y despues el finde con amigos.
el dia que diga “me esta haciendo mal” y vea que estoy cambiando no voy a tener problemas en dejar todo a la mierda, ya una vez lo hice y volvi porque me di cuenta que era flashada mia jaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
esta re copado hacer todo loco para salir de la rutina, pero no es que lo necesite… sino me fumaria un caño ahora mismo porque tengo y no tengo ninguna obligacion, yo que se. es segun cada uno
Es interesante el texto, pero no creo que el chabón haya sido un adicto. Usa muchas frases trilladas y frases hechas, es como un cascada de clichés. Y para colmo le dice LCD al LSD. Nunca ningún drogadicto dijo eso. Te acepto que Niembro decía “gánese un LSD” (con especial énfasis en la S, jaja), pero porque es un viejo boludo.
Me parece que es algo que hizo un chabón que probó ciertas drogas y que se le da fácil la escritura, no un verdadero drogadicto. Y en ese aspecto está bien hecho el texto. Pero no lo compro.
me paso lo mismo. No le crei del todo tampoco. No podes querer informar a la gete y meter todas las drogas en una misma bolsa. confunde mucho mas a los pibes.
Dice todo el tiempo que fumaba o se drogaba para escapar de sus problemas y yo no creo en eso. Por fumar uno, nunca te olvidas si tenes problemas, almenos no en mi caso.
Tambien me parece triste y me molesta mucho que diga esa asquerosa frase que la marihuana abre la puerta a otras drogas. No jode mucho porque es una boludes, Y aclara que lo dice con conocimiento de causas porque el lo vivio. Yo empece fumando cigarros y hoy vivo en Japon, osea que puedo decir con conocimientos de causa que si fumas cigarrillos terminas viviendo en Japon? que boluido la verdad. Yo fume faso por muchos años y nunca de verdad nunca probe la merca, la tuve miles de veces ahi y sin mas que querer probaba, nunca me intereso. Cada uno elige esa es la verdad. Una sola vez tome pasti y varias pepa que si me gusta. Tengo amigos que probaron una o dos veces faso y nunca mas quisieron fumar pero de vez en cuando cuando les pinta toman otras cosas.
Aparte como dicen mas arriba que queda para el alcohol? si es por experiencias todos los que fumaron o tomaron seguramente tomaban alcohol desde adolescentes, entonces el alcohol es la verdadera puerta de entrada? o el neskuik?
Con esto no quiero decir que la marihuana u otras drogas son todas buenas y las recomiendo. Pero si que no hay que confundir. La experiencia de uno no quiere decir que todos tengamos la misma actitud. Mucha gente fuma y no lo hace a diario para todo lo que hace, sino que fuma de vez en cuando. Creo que el mejor mensaje que se puede dar es que hay q saber elegir, y como decian nada es bueno en exceso. Si tomas coca cola todo el dia seguramente en pocos años te moris de diabetes.
O si vivis a choris te agarras un infarto a los 30. Los problemas los tenemos todos, cada uno sabra cuales y como los podra solucionar.
si bien muchas cosas que dice son ciertas (lo veo en muchos amigos) yo no me siento identificado ni un poco, tengo 22 años y la primera ves que probe un faso fue hace siete años aprox, hubo semanas que fume los siete dias, como asi hubo meses que no fume ni un dia, nunca probe otra cosa, nunca dije si no fumo no salgo o algo asi, si dije esto tendria que hacerlo loco. Nunca senti la necesidad de fumar, cuando lo hago es porque disfruto el momento y nada mas
no le hagan caso a [MENTION=56850]Su Majestad[/MENTION]; tremendo drogon es, es mas, mañana va a salir a comer loco