El chat del PORRO

bien ahiii

yo este finde meto fiesta de nuevo en rosario, y ahi si me doy un mini descanso

re loco en el chat

ajajjajajajaja
me fume alto caño a la salida de la faacultad, creo que me estoy por morir. el corazon a 1000

//youtu.be/WWuDiwr30SI

que pasen ese tema con rola encima es lo mejor del mundo, fue mi mejor momento en una fiesta. me da escalofrios ese track

Con dosis superiores produce un efecto alucinógeno que puede hacer sentir al usuario muy lejos de su cuerpo. Esta experiencia se llama entrar en un “agujero K”, se ha comparado con una experiencia de muerte cercana, con las sensaciones de subir y separarse del cuerpo. Muchos usuarios encuentran la experiencia espiritualmente significante, mientras otros la padecen asustados

2 Me gusta

vos lo hiciste? que cantidad seria mas o menos? me gustaria flashar esa

Yo lo hice con 250mg, es depende el peso corporal tambien, mientras mas grande y pesado seas, mas vas a necesitar. Lee trip reports de la sustancia para saber en que te estas metiendo y no asustarte, hacerlo con alguien porque quedas duro, duro y no tenes idea ni control de nada, yo snifee me acoste boca arriba en la cama, con musica y fue un flash.

PD: Conozco 1 sola persona que vomito, tener cuidado si estan boca arriba por el tema del vomito, por eso es mejor siempre estar acompañado.

generalmente no tengo problemas porque tengo la capacidad de decir “no me asusto, es el efecto de la droga”, pero anda a saber… este finde capaz lo pruebo entonces, y de ahi no tomo nunca mas keta.
porque no me cabe tanto mas que nada, no por otra cosa.

1 me gusta

Tengo que empezar a comprar las drogas para Bariloche. Consejos?

1 me gusta

Anoche me fumé unas flores con mi sra y después nos pusimos a ver fear the walking dead… era todo una mezcla de “que genial esto” y de “en cualquier momento me cago en las patas” :mrgreen:

anda cargado, en el colectivo no revisan una mierda.
yo llevaria muchisimo faso (no llevamos NADA), y alguna que otra pepa para las tardes

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

la rola es lo mejor pero no hay electronica alla

lleva faso pero tene cuidado man. a unos compañeros de viaje de otro colegio los cacharon en su habitacion fumando maria y los llevaron directo a casita. rumores decian que era merca, pero no. era maria.

En mi caso, gendarmería paró al micro de adelante en la entrada a Bariloche y los vació literalmente de botellas y otras yerbas. Claro que fue hace 13 años ya :stuck_out_tongue:
“Los pibes” habíamos encanutado en lugares estratégicos.

Pintaron los mamelucos y las máscaras caseras para la FDD, no gastamos ni 100 mangos en el disfraz y nos resguardó del altísimo viento que había en ese campo de mierda (hay que gastar en otras cosas). Caminamos como unos forros para llegar y se nos pasó todo, hubo que activar adentro de nuevo, TERRIBLE fiesta y todo el mundo en cualquiera. Anoten para el año que viene muchachos, debe ser la mejor joda de la Argentina por lejos. Soy el tercero arriba jajajaj

La previa una fiesta, la gente es muuuy piola. Miren este me mató:

[TWEET]636359820220739584[/TWEET]

1 me gusta

en los bolsos tambien podes llevar porque ahi no revisan…
la gente que conozco a NADIE le revisaron, a nosotros tampoco

unos compañeros que viajaron tambien se pusieron a fumar faso en el hotel, y obvio se dieron cuenta los coordinadores y para que no les dijeran a sus padres ni los denunciaran tuvieron que poner $1000 cada uno, eran 7 pibes y 3 los coordinadores

losbo

flojos hijos de puta los coordinadores :slight_smile:

la hacen MUY bien los locos esos, te manipulan… y tienen todas las de ganar.
nosotros no llevamos faso, DIOS que pelotudos, eso si tomabamos pepa anfetosa todos los dias, te dejaba mas duro que loco

Yo fui a Bariloche hace 3 o 4 años ya, no me acuerdo y no me revisaron absolutamente nada.

Igual, asumiendo que hoy en dia la marihuana esta mas aceptada por la sociedad no les van a hinchar mucho las pelotas si es que van tranquilos en el micro. Si llegan a los controles haciendo bardo como si fuesen la barra de chaca, les van a revisar hasta la dignidad

1 me gusta