El chat del PORRO

Anoche fui a una joda en la casa de un amigo, que manera de quemar por favor, había un loco que sacaba fasos de abajo de la manga como si nada y altísimos churros se armaba jajaja

Copate y abastece a los pibes del chat chee jajaj

2 Me gusta

no se usa como sedante en hospitales?

obviamente no es lo mismo tomarla liquida o como la proveen en un hospital que cocinada…
tambien lei que es menos nociva que la rola… pero anda a saber.
para mi es un complemento de la rola, ayer la probe sola y no me gusto mucho, te deja abombado, ojos cerrados, rodillas flexionadas y a bailar, por momentos no entendia nada.
ah, y no es para algun lugar donde pueda haber conocidos si no queres bardear, te escracha totalmente

1 me gusta

es sedante para caballos

pintaron las tucas…gracias Dios :cool:

La ketamina es un anestésico, sedante, depresor del sist. nervioso. Esta bien pa probar una vez, pero es bullshit. Por ahi se lleva un toque mejor con el extasis. Hay que tener cuidado con la dosis si no se corre el riesgo de entrar en un key-hole, que por xp les digo es tremendo. NO mezclar con alcohol.

2 Me gusta

lo que quise decir es que no es nada de lo que pintan… sola no la tomaria de nuevo, y como complemento de la rola puede ser, pero me gusta mas el mambo de la pasti sola

Paraaaa miiiiii la idea de probar keta, es para experimentar el k hole, es una cosa de otro mundo, no lo volvería a repetir pero como experiencia es de la hostia

a que le llamas K hole?

1 me gusta

OTRA VEZ SIN FLORES, LA CONCHA DE MI MADRE, POR QUÉ ODIAS MI VIDA, SEÑOR TODOPODEROSO??

y un buen dia aparecio el frasco de la vida…lleno de viuda negra :stuck_out_tongue:

estas nochecitas de calor invitan a tomar mil birras, fumarse mil churros y colarse una pepa e irse al monte. Puro

1 me gusta

Ya que me quedo aca en la tierra del buen vino y la carne… no queda otra que activarla yaaa para la mega cosecha que se viene en el 20166… la puta madreeee como te extraño colombiaaa

ya es momento de sembrar? donde yo vivo siguen cayendo heladas.

si queres un moustro si… ahora plantala en maceta y cuidala… y en un tiempito si podes si ya la transplantas a tierra…

bien natural! nosotros vamos al rio abajo de un arbol, pepa vino y mucho faso. la mejor noche de tu vida.

Hace dos días que estoy limpio y tengo un mal húmor descomunal, 15 días me duraron 900p de flores…

para mañana ya gestioné asado, quincho, faso y vino. Amor puro al verano.

1 me gusta