estoy enamorado de las fiestas de electronica
Un estallo el primer tiempo
Hace bandaaa que no fumo y a mis amigos no les pinta, ya voy a ver quien me puede invitar jaja
Colgue y me olvide las flores en casa, un amigo tenía paraguayo entonces fumamos, paaa el dolor de cabeza al otro día boludo. un asco.
ayer ME LA PUSE por primera vez en mi vida, me senti mejor que nunca, no me acuerdo mucho como de otras fiestas, pero el momento lo re disfrute.
a las 8 fuimos al after hasta las 12 del mediodia, despues de haber bailado 6 horas en el Metro, estoy rotisimo
aguante el porrito
El Domingo fui a Club One 12 hs y fumé unas florcitas holandesas después de tomar una pasti y en el momento que tiraron los papelitos del aire me sentí saliendo a la cancha en la final del 78 vs Holanda, que pedazos de bomba esas flores, te dejan KO
Cuando me decido a no gastar mas plata en droga, me ofrecen un gotero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tuve que decir que no
:lol: de lo mejor q leí en el foro
CH??? Pero requete contra CH eh
El domingo probé la keta, un amigo cocino una chancha, me negue a comprar… en la fiesta me ofreció un dedito y le di para delante, EXCELENTE sensación, el baile de la rola + las rodillas flojas la vista muy nublada.
Debo haber tomado 1 papel en toda la noche, estaba totalmente recostado, con las rodillas flexionadas mirando de frente a Sam Paganini que lo tenia a 2 metros, impagable.
Ah, y no sabia que era tan alucinógena, cuando salíamos del after a las 12 del mediodía era todo HERMOSO, los colores super brillantes, el celular muy psicodelico… hermoso.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
aclaro que en mi opinion NUNCA se debe comprar esta droga ya cocinada, le meten cualquier cosa, es muy facil de adulterar.
pegas la chancha, la cocinas vos, sabes lo que consumis y es buena calidad.
El otro dia me puse a escuchar waiting man de king crimson, que lindo todo
No se porque pero me da un poco de cagazo probar keta y esas drogas.
cuales serian las otras “esas” ???
a mi no me generaba miedo, me daba intriga, no queria probarla en esa fiesta porque no sabia como me iba a pegar… al final le di y la verdad que me gusto mucho, no tanto como la rola, sino mas bien como un complemento de esta
Me queda un super cogollo que supongo que de ahí saco 3 o 4 porros, pero es tan lindo que no quiero cortarlo :lol:
suele pasar… siempre dejo el cogollo mas grande para lo ultimo y me produce un dolor horrible cortarlo o picarlo para armar
fui el año pasado y fue fiesta,valga la redundancia,TERRIBLE. este año no voy y creo que estoy igual que vos
Al final me convencieron (no soy muy difícil) y no sé qué voy a comer la semana que viene pero el viernes arranco para allá. Daledaledaledaledale daleeeeeeeeeeeeee
jajaja posta, no quiero saber mas nada con gastar guita, menos 4k en un gotero, pero no hay ni ch de que lo haga por mas que me muera por tenerlo en la heladera, aparte de que es una guasada 80 gotas para mi/amigos
Pasaron tantas cosas desde la ultima vez que fume que siento que si fumo voy a flashear demasiado, ademas estoy bien asi.