ESTOY LLENO DE FLORES, LA VIDA ME SONRÍE.
elafortun
Estoy yendo a pegar unas indicas puras, 200 el g, doy por terminado mi ciclo con las sativas, la diferencia es terrible, es aún mayor que la de sativas con prensado
Yo estoy igual que vos, toda la semana estuve bajon porque no tenía más flores, ayer fui a lo de un amigo, llego, y me estaba esperando con un par de florcitas. Asique sigue mi felicidad.
Posta que no entiendo a la gente que gastas 80-100 pesos en unas flores sativas, lo único que produce es bajón y ganas de comer, lo mismo que el paraguayo solo que dura mas
yo he probado ambas y es segun la ocasion, pero me gusta mas el mambo de las sativas.
lo del bajon es segun cada uno, yo cuando empeze a fumar bajoneaba todo, ahora disfruto la locura mientras veo a los otros comiendo a dos manos comida chatarra
migas para los pobres
Que lindo es el LSD bien usado. Pase una de las mejores tardes de mi vida
Sativas bajon?..al revés hermano…las indicas te tiran abajo…las sativa no…siempre y cuando estén bien cultivadas. Y mas alla de eso, lo que predominan son los hibridos indico/sativa con diferentes porcentajes
Claro me imagino que cuando están fumando preguntan “sativa? na… paso” :lol: cuando uno empieza a fumar seguido también empieza a controlar lo que comemos estando de bajón, sino se desperdicia mucho porro. A veces yo no quiero comerme ni un chicle para no bajar :mrgreen:
El del domingo es una locura.
que embole y que bajon los domingos loco, mas si no juega river,y mañana feriado seguro va a ser una cagada tambien por suerte despues esta el partido
nose, aveces prefiero que sean dias de laburo y tenga que laburar a estos emboles
ch?
alguien que me diga que significa ch y me alegran el domingo
ch?
Si al imbecil de Esneider se le ocurre empezar a postear aca dejo el porro. Baneenlo por dios. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
cuál es la diferencia entre bajón y ganas de comer ??
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Ah, y qué tiene que ver con este thread?
solo se habla de droga aca? no es mas el chat del foro?
Ese es el Rincon de Bango. Aca solo droga