El chat del PORRO

Al revés, el café a las 06:30 y, cuando Ramiro pegue la primer murra, arrancamos. Me tomé unas birras y estoy aguantando la única tuca que tengo hasta que empiece el partido, me quiero morir… Pero si me acuesto me levanta @tubieja;

yo me fume el ultimo que tenia, pero junte un par de tucas que me quedaron y va a salir un finito de tucas, con cafe previo

Yo ni tucas tengo #Tristeza

pero fuiste a la final de la libertadores!!

jaja fumaste ahi?

Manzana, pegue flor para la ocasion, dos en la previa y uno en cancha.

1 me gusta

Si no hay nada lo mejor es un #CaféConCrema

merca

Me vendría mejor azúcar para el desvelo

paaaaaaaaaaaaa, yo acá en La Plata lo compre a 40. Si, y ponele algún filtro.

se que es en japon el partido, pero yo estoy re chino

chiste facil

1 me gusta

el faso con armador no va, artesanal o nada. no pueden ser tan inutiles de no saber armar jajaja es lo mas facil q hay

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

yo estoy sin faso, ahora aguanto hasta el viernes q me voy a rosario y ahi si me vuelo la peluca

1 me gusta

Terrible locura me pegue ayer a la nochecita, me la pase jugando al agario ja. No entendía nada.

1 me gusta

que fin de semana se viene diosss quiero que sea el viernes a la tarde ya

Este año no voy a Paraná a la FDD la puta madre, los pibes van con de todo como el año pasado.

//youtu.be/WWuDiwr30SI

COMO TE ESPERO PELADO DE MIERDA. lo que va a ser el metropolitano esa noche mamaaa
encima se mete after para los manijas, hasta las 3 de la tarde tranqui con 3 o 4 dj’s bien under

Se fuma mucha maria en las canchas?

nose si estas preguntando en serio pq estoy pa tras

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

cocaina marihuana vinotinto y poxiran

3 Me gusta

mucho prensado :lol:

Pegue 10 gramos de 300 el g traídas de usa, SON NARANJAS Y VIOLETAS AMIGO NUNCA PEGUE UNA COSA ASI

como necesito uno en este preciso instante… irme un poquito de esta realidad qe lastima la concha de su madre