El chat del PORRO

lo que van las 007 amarillas vieja aguante la jodita

Desde ayer me queda medio cogollo que estoy fumándolo en partes, con una pipa porque no tengo más. Va a ser mejor que me dure todo hoy y mañana porque no pienso moverme de casa. Si hay pobreza que no se note…

1 me gusta

el pelotudo de tan bionica habia consumido marihuana y merca antes de chocar.
lo primero que te dicen de la merca es que el mambo no va de la mano con el faso porque son muy distintos, es posta esto o me chamuyaron? yo nunca probe, pero tengo amigos que hay noches que toman y no fuman ni una seca

capaz se fumo un nevado el pelotudazo, o fue de joda en joda y probo ambas, pero de ahi a manejar… dejalo en un estacionamiento y volvete en taxi perro, con la guita que debe tener, se quemo solo el pelotudo

2 Me gusta

no se que te habrán dicho exactamente, pero me suena a chamuyo. Consumirlas las 2 al mismo tiempo es un re viaje. Consumir una y al rato otra, hace que que disminuya el efecto de la primera.
Yo la merca no te la recomiendo ni en pedo. Probás y no parás, literalmente. O sea, seguramente habrás escuchado muchas veces hablando del porro que te haces adicto, no salís, te mata, etc. y cuando empezaste a fumar te diste cuenta que era chamuyo de cuarta. Con la merca no es un viaje de ida en tren bala y el de vuelta es caminando por el desierto despues de una semana sin comer ni tomar agua.
Ahora, si algún dia probás, es mejor primero la merca y después el faso. Los 2 juntos es un terrible viaje, pero si andás jodido del bobo, la podés pasar muuy mal.

Y lo del boludo del chano, seguramente le dieron yerba mate usada con bicarbonato de sodio, y quedó así. Como bien dijo ferpu, pudo ser un nevado (después de todo, es lo que detectaron en la sangre, no lo que admitió consumir y de que manera lo hizo).

Que mal que armo la puta madre, porque me cuesta tanto aprender a armar bien? No me va a quedar otra que comoprarme un armador automatico

En las tabaquerias venderan? O donde puedo conseguir uno?

Es muy fácil armar… Igual armadores venden en todas las tabaquerias y en algunos kioscos tmb

asado y flores en época electoral. Encima esas flores tienen encima una historia de matones, plata y un montón de quilombos :lol:

Oficialmente sin porro.

//youtu.be/JSUIQgEVDM4

4 Me gusta

Comprate uno, yo tengo y cuando estoy re pasado armo con eso y va. Te sale 40pesos ponele. Nada.

1 me gusta

Donde puedo conseguir uno?

Acá en La Plata venden en lugares como Jason, La cueva y esos. Lugares donde venden entradas y demás.

Va estar ideal para que a las 7 de la mañana tengamos los ojos como los nipones y todos de la cabeza acompañando a River.

a las 7 am se fuma, olvidense, aguante el mañanero y river!!

En cualquier grow shop o tabaqueria

Posta re juega hacer ese mirando al equipo del Muñe, lastima q no hay porro

Me compre alto armador automático, te lo arma en menos de 3 segundos

1 me gusta

donde lo compraste? subi foto jaja, un amigo tiene y arma re piola

En un Kiosco por cabildo, 150 pesos. La cagada es que tenes que ponerle mucho porro para que te quede bien armado, porque sino te queda un montón de aire

mañanero tipo 6:30,cafe y fox

2 Me gusta