El chat del PORRO

la gran pregunta es: como no fumar con estos nervios?

Hacia 3 meses no colaba pepa, desde el sabado aca tome 1 y media en 3 dias distintos, ya fue, por un tiempo descanso.
Te amo Hoffman

1 me gusta

Quien anda con una nota para pegar flores locos? hay $$ y alta manijaaa

1 me gusta

Hay placer mas grande que fumar en la cama? No.

Que mejor que coger loco? nada

tengo una pregunta, hace unos meses me habia estockeado un toque y me olvide. ayer me acorde q tenia una piedra encanutada y cuando la voy a buscar veo q le habia salido algo blanco en los bordes, q onda? se me pudrio el faso y le salieron hongos??
si lo fumo igual me hara mal?

lavalo y fumalo

hongueado

sacale lo mas visible y lavalo, de hecho recomiendo que laven siempre el paragua, cambia muchisimo y sigue pegando

siempre se honguea por las semillas, sacalas a la mierda y sacale todo lo blanco (hongos) y chau.

Arrancan2 un cohete en honor a Archubi, él estuvo en las malas.

2 Me gusta

si vale la pena lavalo, si esta muy hongueado y era una piedrita astilla tiralo a la mierda.

Fumalo asi como esta, una vuelta fumamos un paragua bieeeen hongueado y me comi uno de los viajes de mi vida!

Ninguno usa massroots? Que app de manijaa jajaja

pobres tus pulmones

hongueado o podrido, ya fue no me voy a hacer el exquisito ahora. llego y me armo unos re cohetes que no puedo mas de la ansiedad y la tengo q bajar con algo. no puedo estar mas manija la concha de todooooo

Bueno llego tarde, no sé si sobreviviste o morsite. Fumar porro hongueado no es joda, puede que salga todo bien y tengas un re viaje como puede que te agarre una infección pulmonar. Lo más recomendable siempre es sacar el hongo (a veces solo esta en la superficie y raspando la piedra lo podes sacar, obviamente perdes faso pero bueno te jodes por guardarlo mal) y si no lavarlo, y ya si es insalvable tirarlo.

1 me gusta

Yo diría que mejor ni lo fume si tiene hongo. Si es prensado, es un asco aparte de hacer mal. Y cuando son flores, y esto lo se por un amigo al que le cultivé sus primeras plantas, le agarraron hongos, mas especificamente -botritis-, a las flores, por no airearlas lo suficiente. Resulta que no me hizo caso y las fumo igual. Al par de meses se fue a hacer analisis de todo tipo que le pidieron para un laburo. Aparte de que le dio como el culo la presion, el colesteroly la glucemia, le salio que tiene algun tipo de cosa rara en los pulmones. Y si bien lo de las flores no creo que haya sido mucha cantidad, se cagó fumando prensado podrido bastante tiempo.

1 me gusta

acá estoy, sigo vivo! nose q habrá sido, si lo podri o si en realidad era una buena tirada, pero pego duro, tanto q un toque me arrepentí por habían partes del partido q no entendía una mierda, en un tiro estaban en un área, después aparecían por arte de magia en la otra y cosas asi.
igual me estan haciendo perseguir con lo que me dicen, la prox le saco lo blanquito.

1 me gusta

ajajjajjaj te colgabas. A mi me queda poquitito de flores, me quiero matar, y ayer estaba solo en casa y arme uno, fume la mitad, re loco quede, quede tan chiflado que bardie toda la comida, se quemo todo en el horno :lol: .
Llego mi vieja y mi hermano y se re calentaron, les dije que me había olvidado :roll:

yo estoy con un paragua re astilla no me gusta para nada. eso si me la re pone, pero he fumado mucho mejores