la segunda vez que colé pepa me la mande entera… no sabés, sentía como el efecto subía y bajaba, y cuando llegaba a la cabeza sentía una presión terrible, como que estaba sobrepasado… encima depués pegué tremendo malflash porque me fumé un porro y me volé la cabeza
a veces está bueno mandarse 1 entera para flashear pero si es una juntada tranqui con amigos yo lo veo medio al pedo, con media o un cuarto para pasar bien el rato me alcanza
la posta, yo la colé en una plazita sin plan alguno con un grupo de amigos y fue una cagada. En tu casa, con un buen flash armado (película, zapada o lo que pija te pinte hacer, no sé burbujas, acariciar al perro, lo que sea) está piola… Igual curtirla sola tiene sus riesgos, una vez un amigo coló solo en su cuarto, tuvo un mal viaje y tuvo que decirle a la vieja porque no podía más jajaj…trmendo mal flash pobre
CAPUSOTTO RULES
ahdahadha me tome una pepa y todavia sigo flashando. alto mambo
Qué lindo es ser joven y riverplatense
tengo un frasco de flores hace 3 semanas lleno y ni lo toque
chiarini tiene mas dignidad que yo
jajaja q hsp no me digas esoo
QUÉ MANERA DE FUMAR PORRO LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS.
Que no aparezca un cogollo hongueado que te pegamos todos eh!
estas loco perro, le doy mantenimiento pero paja de fumar
hace dias que voy saliendo a la calle y me olvido de comprar papelillos la puta madre, deci que tenia algunos encanutados para zafar
Nooooooooooooooooooo deje la riñonera atras de la cama y la piba que limpia lo va a verrrrrr.
Como es que te da paja de fumar? jajaj
Ban a los que se quedan con encendedores ajenos.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
El mal viaje esta en la cabeza de cada uno, si todo esta bien no tiene porque suceder, ahora si te empezas a comer delirios paranoides… igualmente para estar en casa esta piola porque te chupa un huevo todos los prejuicios, en cambio si estas con gente careta te sentis un alien.
Larga vida al mañanero
Pinto ese
SE VA A ENTERAR QUE USAS RIÑONERA!!
Pense que la riñonera no se usaba mas. Antes habia un mito que decia que si la usaban arrriba de los huevos era merlucero