El chat del PORRO

3 Me gusta

es depende como la tomas, si te clavas un pelpa entero de una por medio de un canuto qedas en un K hole qe te das vuelta y tenes un mambo oscuro por un rato y si tomas escabio terminas qebrando, en cambio si tomas de a deditos regulando no pasa nada qedas 10 puntos

1 me gusta

1 semana me duro la pipa de vidrio… nunca mas.
Puedo decir que la disfrute mucho, posta, fume mas que nunca estos 7 dias jajaja

1 me gusta

holi gente, les cuento: compré pepa por primera vez. hace mucho quería probar pero no me animaba; el viernes es el día, vamos a probar juntos con la flaca que estoy saliendo, un cuarto cada uno en mi casa. estoy emocionado (?). alguna recomendación, consejo?

Yo hace poco probe un cuarto (segun un amigo mio), pero no senti nada. No se si fue demasiada expectativa al pedo o si no era nada y mi amigo me estaba boludeando. Me dijo que tengo que clavarme una entera para flashear.

1 me gusta

proba media, si no te deja muy loco otra media. con un cuarto no haces nada, ni siquiera la primera vez.

1 me gusta

Los que quieran pegar pepa entren al foro de argenpills o a psycored y lean las instrucciones, también hay reviews de los diferentes cartones, mejor consejo que ese no les puedo dar.

3er dia rechazando flores, mamita como cuesta.

4 Me gusta

EL CHAT DE AMERICA

Leandro te dio el peor consejo de la historia :lol:

1/4 te hace efecto, no vas a alucinar pero si te vas a sentir de ácido (va a cambiar tu vibración y tu estado, te vas a sentir distinto). Con la flaca con la que vas a colar te vas a entender de taquito y te vas a cagar de risa, porahi les pinte salir a caminar, no mucho más que eso.

Tenés idea de que compraste supuestamente? O pegaste sin preguntar ni nada?

Ah y me sumo al consejo del bori, entra a psycored, argenpills y agrego cannabiscafe a la lista por mi parte. Investiga un poco por esos lados si estás curioso.

5 Me gusta

yo probé con un cuarto y fue la vez q mejor la pasé de pepa, a veces prefiero estar así q tomarme 3/4 y sentirme re contra drogado

Graciaaa por sus consejos ! mezclar con alcohol ni ? leí algo y no se recomienda vi. otra cosa, con porro? creo que consigo uno.

Por lo que lei (el martes va a ser mi primer acido, LSD puro en teoria), el porro se combina muy bien con el acido. Aprovechalo cuando estas en el bajon de los efectos del acido. Es una sensacion MUY BUENA. El porro que idealmente sean flores

Repito, eso es por lo que lei

Posiblemente lo que tengas vos es i25. Te dejo el link de psycored para que te des una idea. Sirve bastante

http://psycored.com.ar/showthread.php?72-INFO-Cartones-25i-NBOMe

2 Me gusta

ni lo sentis al alcohol, en año nuevo me tome 1 pepa y estuvimos escabiando en el parque hasta las 11 del mediodia, no quebré ni tuve resaca jaja

es medio al pedo porque no te sentís borracho

1 me gusta

jaja en mi caso con un cuarto nunca me alcanzo, pero es cada uno.
yo colando pepa con mis amigos eramos 8 y estuvimos 7hs y nos tomamos 12lts de vino con coca, a full.
y el faso te sube la pepa pero mal, al menos a mi…

1 me gusta

Te tomo el consejo :slight_smile:

Un cartón con unas florcitas es la combineta perfecta. Batman y Robin. Labruna y Sívori. El escabio tmb está bien; aunque si se lo subestima, el exceso de alcohol mata cualquier mambo, salvo la merluza?. Y una borrachera de ácidos no es amistosa.

Qué manera de fumar flores en Paraguay, por favor.

Y depende de cada uno, yo cuando estoy de ácido la verdad no me dan ganas de escabiar, a lo sumo una birrita o algun que otro vaso de fernet para acompañar. Y cannabis si, se lleva muy bien con la pepa, uno o dos porros de flores entre los dos y van a quedar lindo.

Igual para mi te soy sincero la posta cuando estas de pepa es disfrutar el mambo del ácido, combinar con otras drogas no es malo pero siempre prefiero que no sea mucha cantidad, que siempre sobresalga el mambo de la pepa por sobre el resto (igual cuando estas de ácido no hay muchas cosas que te la bajen jaja). Para mí es así, estar de ácido es como un ritual para mi, se disfruta a su manera, es otro tipo de noche, nada que necesite mucha abundancia de drogas ni gente.

2 Me gusta

https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN

entré a Psycored, en que tema me meto?

Busca. http://psycored.com.ar/showthread.php?15-Estas-por-tomar-una-pepa-ENTRA