Flojo velon me arme para mañana, vamos river!!!
la onda es pegar 1/4 de paraguayito con amigos, te sale menos y te rinde mas. Este sabado no, el otro guy j, me voy a tomar unas rolitas
QUE BIEN LAS FLORES QUE PEGUEEEEEE.
$350 pusimos cada uno con un amigo, mi mitad es medio frasco de cafe mediano, encima las puse en una bolsa estan re apretadas sino es mas, que bien viejooooo.
lastima que no hay mas flores alla, esta muy barato.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
quiero sacar foto pero no tengo el celular jaja me lo re olvide mañana me lo devuelven.
mañana les paso foto con un cogollito menos q me voy a fumar ahora.
Son rachas, yo ahora por primera vez desde que fumo tengo la linea facil y al toque. Antes tenia que hacer mucho pasamano y altas vueltas.
Yo tengo todo guardado adentro de una riñonera, que va cambiando de lugar… En un cajon, en el placar, abajo de mi cama
arrancanding el martes con un mañananero vamo river hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiraste gassssssssss
que LOCURA :mrgreen:
que onda la keta??? un amigo tomo el otro dia y quedo cachivache pero MAL, nunca vi que alguien no pueda decir dos palabras seguidas, saltaba con cualquier cosa, no se le entendia, estaba colgadisimo…
ni en pedo pruebo esa cagada, con la pasti estoy joya, aunque un finde medio manija…
cuales son las cantidades justas? yo he visto a otro amigo de keta y estaba joya bailandola a pleno, el primero que dije que quedo cachivache se tomo 3 papeles de $100
Después de la pregunta que hice si fumar más y todos los días te quitaba la locura … Desde el jueves pasado que no fumaba, ayer fume las flores que me quedan y quede de la nuca.
UH, justo venía a decir lo mismo, después del tema que se habló y de estar desde el jueves sin pegar, ayer fui a lo de mi primo que cosechó las mejores flores del siglo y tiene cantidad hasta el próximo invierno… No les puedo explicar cómo quedé. Me volví caminando a las 21 con el frío que hacía desde Temperley hasta mi casa, solo, son como 40 cuadras. No sentí nada ni me acuerdo el viaje :lol:
Los mañaneros en invierno son lo mejor que le pasó al mundo.
jajajaja el mañanero es una piña de tyson en la jeta
estuve 3 meses a pura flor, se me acabaron y el paragua me da asco ya y un dolor de cabeza terrible, si alguno tiene la data de las famosas plantas que avise nomas
Pipazo digestivo
Ya limpie la pipa por primera vez… la compre el martes, increíble la mugre que agarran.
Que bien los colectivos jajajaj
Y los autos
Aymara
¿Mugre o resina?
Quiero aprender a plantar, pero no tengo espacio… y no creo que mis viejos me dejen ya que soy menor. ¿Alguna idea?
La planta la voy a tener hasta que sea de tamaño medio/grande y me exijan que la tire.
resina
Rami es la semicorchea.
Mañana nos llevamos un cargamento de flores al Paraguay.