El chat del PORRO

Que la dejaste arriba de la mesa no careta?

1 me gusta

Nono en el mismo lugar de siempre en la misma cajita de siempre, no se que le pinto, se habra levantado de malas. [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; Ando con inconvenientes con el celular de nuevo, no se qe onda el credito

1 me gusta

no estoy preparado para que mis viejos me encuentren algo que les de pie para confirmar que fumo, creo que ni se lo imaginan jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

yo cuando duermo me pongo la cosas al costado del colchon mientras este yo imposible que encuentren algo. re persecuta pero es lo q hay

Yo ya lo tengo esclarecido y va al cajon.

1 me gusta

yo lo guardo en el cajón, si lo encuentra, lo encuentra, ya me chupa un huevo jaja

que lindas florcitassss

Que tristeza estar un domingo sin.

como pueden fumar esa mierda???

Cristian gordo transa hijo de mil puta ATENDEME

25g de balanza a $250. Volvimos al prensado, la concha de la gorra.

muchachos, zona parque avellaneda/floresta/mataderos, busco paraguayo rico, alguna nota?

1 me gusta

jajaja puede ser, seguis yendo a ramos?

Yo ahora tengo mi pieza para mi solo y por ende dejo el faso arriba de la mesa que no pasa nada, no entra nadie aca jajaja, pero cuando dormia con mis hermanos se me complicaba muchisimo, lo tenia en mi mochila y las tucas las guardaba en el mueble de la pc, zarpado olor habia jajajaja

loco giren la nota de algun transa

No no estoy yendo mucho a bailar pero puede pintar en cualquier otro lugar. Yo me quiero matar este Domingo se re presta para prender una vela y yo aca re tirado

Jajaja puede ser, yo por ahora estoy al pedo todos los dias, si sale juntada chifla y vamos, este finde igual no puedo, yo tengo medio Faso que lo estaba guardando hace un mes para el partido con guaraní y lo queme ayer contra temperley jajaja

1 me gusta

disfrutando de las florcitas argentinas…

1 me gusta

busco alguna linea de rolas. pido la union del chat para resolver el problema de uno de sus miembros, quiero una buena linea de pasti para tener cuando me pinte

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

porque en capital no conozco a nadie… varios me han dicho “sali a la calle” osea de faso le puedo preguntar a alguien, pero de una movida de rolas? na ni tira

Yo guardo todo en mi cajón, antes tenía una caja de ripcurl donde me regalaron una billetera y ahí metía pipa, sedas, pikachu, lo que sea, ahora dejo todo así nomás, si me revisan el cajón y encuentran eso cáguense por revisar donde no deben.

Cambiando completamente de tema, es increíble lo que me cuesta pegar desde que paré de fumar 3 o 4 meses, increíble, hace una semana que no consigo nada y tampoco estoy para gastar una luca en flores. Antes, en menos de un día/día y medio como máximo, conseguía… La concha de mi madre.

1 me gusta

Si alguno tiene problema pa pegar paraguayito y vive por los alrededores de boedo/san telmo/parque patricios y estos lugarcillos, mandame privado y les paso un chantita