ohhh dale dale el chatt
si me saque un 3 hasta el 14 de julio tengo via libre para romperme la nuca todos los dias.
el viernes sale una fiestita electronica por alla unas rolitas por aca va a ser un descontrol
aguante el mañanero
Consulta, si fumas todos los días, medio faso de flores todos los días, a la larga … te pega menos el faso?
Y si, obvio man.
Que manera de fumar flores por favor, salen de todos ladossss.
Osea, vuelvo a preguntar, yo fumo todos los días, tengo 21 años, ponele, a los 30 si sigo fumando me va a pegar menos o como es.
No es que te va a pega menos, sino que el cuerpo va recibiendo al THC como algo normal en tu vida diaria. Entonces cuando lo consumas, el cuerpo lo va a terminar tomando como algo lógico y normal, haciendo que tu cerebro disminuya tu sensación de locura. Vas a estar remil loco? SI, pero vos lo vas a pilotear mucho mas y te va a llevar a pensar que no estas tan fumado como quisieras.
Básicamente vas a empezar a fumar mas para que tu cuerpo sobrecargue la dosis de THC que cualquiera necesitaría para estar re loco. Mi consejo es que no fumes todos los días. Se te hace un habito y después es una paja tener que ir fumando cada vez mas.
Yo fumé durante casi 3 años absolutamente todos los días y te puedo asegurar que a veces no te das cuenta si estás loco o careta, ya lo tomás como algo normal. Eso sí, en noviembre pasado dejé de fumar 100% y ahora en esa época de cosechas volví al ruedo y es tremendamente considerable la diferencia del pegue cuando estás acostumbrado a cuando no. De hecho cuando volví a fumar las flores me pegaban tanto que terminaba tirado en la cama jajaja, y antes quizás fumaba una seca hasta para ir a pagar la luz.
Ahora que los leo entiendo algunas cosas, desde que empece a fumar posta, me emparaguaye hasta la medula cada vez que tuve, hasta que llego un punto en que me duraba una hora ponele el efecto, y hace unos meses que probe por primera vez flores y que posteriormente pegue medio frasco, no se si esto tendra que ver pero la unica diferencia abismal que le note fue solo el gusto, despues la duracion fue la misma.
Ahora muero por probar pepa jajajaja, pero no tengo amigos drogones que me puedan segundear, sumado que no tengo guita, pero las ganas RE estan jajajaja
Uh ferpu no me la contessssssssssssssssss, juntada 3.0?
Si a alguien le interesa pegar flores 100p el gramo reportese conmigo.
Y si están interesados en una juntada de ácido también reportense conmigo.
Para culminar este comentario, lo ya sabido, si fumas todos los días no te deja de pegar ni te pega menos, es más con tanto THC en tu torrente sanguineo a veces sentis que estas loco solo por estar abajo del sol (algo como lo que decía leio mas arriba). Pero cuando fumas probablemente necesites fumar más para llegar al pegue que queres.
Fin del comunicado.
Lo del THC es la posta y yo lo experimente, eso que solo fueron 2 meses maso, pero ya a lo ultimo fumaba a la noche y pensaba que estaba careta.
Ahora hacia 10 días no fumaba y hoy le di unas secas con los pibes y quede re mil loco, fue hermoso.
acá hay florcitas ricas para el necesitado, chiflen nomás
Ayer tuve el mejor flash de mi vida lejísimos, pero muy lejos, fue demasiado bueno, nunca pensé que me iba a pasar algo tan bueno fumando porro
fiesta el porro, lo mejor que hay.
que poco entienden los que dicen que fumar todos los días te hace un inútil.
Esta bueno parar un poco igual, a mi me cabe darme unas vacaciones de humo cada tanto, pero se hace dificil jajaj
Si hoy no pego me suicido.
A mi mi vieja me tiro la piedra, conte hasta 200 para no asfixiarla mientras duerme
NOOOOOO RAMEEEE!!!
MAIAMEEEEEEEEE
Che que bajado bldo, escondelo mejor la proxima.
Me quiero morir. El finde que viene es finde de debut, espero que estes preparado
siemPRe
PD: se necesitan testimonios tuyos en el chat… reportate.