Hace 1 mes que no fumo, las flores que tiene un amigo son una locura, me hacen verga.
es moy bueno cuando tenes porro que no pega nada, lo haciamos con CHALAS y cuando terminabamos de toser estabamos como si hubiesemos fumado algo que pegue
obvio hacerlo con flores 1)es desperdiciar, se quema mas de medio porro por cada baldazo 2) probablemente pierdas un pulmon y llores literalmente
Que manera de fumar hoy, desde las 5 de la tarde estoy fumando sin parar, con 2 cumpleaños de por medio y mucha comidaa … estoy destruido
Existe algo llamado narguila, cumple la misma funcion que todo el quilombo ese que escribiste, y tardas menos de 10 segundos en prenderla
[quote=“Tomas33carp, post:11964, topic:75772”]
Existe algo llamado narguila, cumple la misma funcion que todo el quilombo ese que escribiste, y tardas menos de 10 segundos en prenderl
[/QUOTE]existe ser pobre y tener chalas
Posta yo tengo un narguile me habra costado algo al rededor de los 200-250 mangos, hara 2 años. Un golazo
El famoso “pokebolazo” jajaaj, así le decimos con mis amigos al método del balde y la botella… 3 pokebolazos y quedas totalmente del orto, yo lo recomiendo para cuando tenes poco porro y te queres arrancar el bocho!! Se traga mucho humo, personalmente, me gusta!
aguante el porrito
Vi al compañero [MENTION=17099]zona norte[/MENTION]; comentando en el tema de películas, pero no lo vi comentando por acá en su vuelta al foro. Seguirá en su aventura por cocalombia???
No pega igual, eso lo que hace ademas es limpiarte un toque el humo, te pega mucho mas. Ayer justo fume de un bong altas flores, le pegue un secon y me dejo en otra orbitra literal
le tengo unas ganas a un buen bong… el tema es que no saben que fumo y es incareteable.
mi proxima compra va a ser una buena pipa de esas de vidrio, me dijeron que son las mejores.
papii aca ando en el pais… jajaja me vine aca por temas legales en dos meses me devuelvo… volver a comer carne, tomar fernet, disfrutar de la familia y los amigos… del barrioo… pero sii… que lejos estamos en cuanto a marinma… ver esas flores asi flacuchentas… como extraño ya a 5 dias una buena locura… el cripi es el voltaje… pero bueno a disfrutar de otras cosas…
El bong es una demencia, es para usar cuando estas con muchos amigos y que todos queden de la nuca
Genial un paso recreativo por argentina no viene mal, como estas viendo al pais?? en cuanto a flores JAJA
mmmmm mall… osea algunos amigos compraron unas flores… ajjaja carisimas y son malisimas no pegan… osea si te pegan pero a la media hora ya estas careta… lo mejor que se puede hacer es plantar… algunos cosecharon pero bueno no son tan potentes como las de alla… en eso colombia no tiene quien le compita… tiene una tierra sagrada para plantar y cosechar… pero bueno me viene bien para desintoxicarme un rato…
Mira vos, si un amigo estuvo en el verano en Colombia y me dijo que el famoso cripy te vuela la peluca, esperemos que algun dia se pueda conseguir algo asi por aca. Un amigo conocido del chat cosecho y saco altas flores pegan muy bien!
ajaj que si el cripi ya tiene muchos quimicos por eso pega mucho… pero bueno uno se acostumbra a eso…
y que inviteee tu amigoo
JAJA aca lo citamos [MENTION=17793]Marto14[/MENTION];
Flowerssssss buscando flowers el que quiera ganarse unos mangos que chifle por mp.