El chat del PORRO

eh?

te rasguñan la piedra

2 Me gusta

Te zarpan

¡Que grande que son las flores! que no termine nunca

Peeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

mañana fiesta electrónica y pepa. Que alegría que alegría oleoleolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

odio ser pobre y tener que pulular por las plazas de capital para mendigar secas… quiero cobrar 20 lucas gastarme 10 en flauers y que no me importe nada del mundo excepto colocarme como es debido la concha de mi hermana

2 Me gusta

alguna fiesta copada? nunca meti pepa en fiestas y eso que voy seguido, no me permito dejar pasar la rola cuando hay.

la verdad que no sé, el domingo son las elecciones acá y el sábado no abre nada, es un boliche que dicen que hay una fiesta, no sé si será con dj locales ó que. Yo tengo unas ganas de ir y ponerme en remil pija mal.

1 me gusta

de una. yo mañana ya decidí meto Alex Stein y Jon Rundell en Crobar, saldrá una rola por alli

uh mi hermana me regalo un frasco de flores … esto … esto es para el transa, que no alcanza con el paragua hay que tener flores piola

Una re gira nos pegamos hoy. Que la cuenten como quieran caretas!

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

No recomendable. Nadie inexperto va a querer viajar tanto como lo haces con la leche loca o con comida cannabica. Si lo que querés es ayudarla con los dolores podes preparar tintura o aceite de cannabis.

mi vieja tiene artritis reumatoidea y si bien tiene días buenos y días malos, hubo una época donde le costaba hasta cortar una milanesa (?). Le hice probar un par de secas de unas flores que tenía y se fue a dormir bastante relajada (y al tiempo me enteré que se bajoneó dos pastelitos de batata). Pero todo esto por iniciativa de mi hermano más grande, si le ofrecía yo de una me echaba de casa.

2 Me gusta

Más vale, ni en pedo le doy más de un mordiscón o un trago. Le diría “probá esto qué tal está” y listo.

Hoy me junto mano a mano con mi mejor amigo a comer un asadito mientras miramos river, vino y flores.

//youtu.be/azklHCwF05U

quiero hacer eso. dicen que pega como padrastro borracho.

1 me gusta

muy rebuscada esa, pero la del balde pega piola cheto maluna botella cortada un balde con agua y porro, es lo mejor que descubrieron me ense0Š9aron mis amigos

como es esa

un balde con agua, una botella de coca de 3L (si no de 2.25 pero entra menos humo) y porro

le cortas el culo a la botella así el agua entra a la botella, sumergís la misma y acá es donde tenes que poner el porro prendido (le haces un hueco en la tapa o a un lado, si es el porro armado le pones algo para no quemar plástico y si es una pipa lo mandas al hueco derecho) y vas levantando la botella de a poco y se llena de humo, la subís hasta un poco antes de que se termine la botella, ahí sacas la tapa pones la boca y empujas para abajo, te entra mas de medio porro de una y quedas con dos pulmones menos pero con LA locura

acá esta la versión precaria y mas chiquita pero para ver la idea en video

//youtu.be/KGWJLANzV9E

te la pone eso???
igual es para hacerlo al pedo jaja, creo que fumando el porro normalmente te pega igual, solo que mas lento