me lo sacaron los vigilantes
El chat de Archubi y Morgan Freeman.
Me invitaron a participar de este espacio. Aviso que ya estoy retirado de la actividad porrística, pero cuando tenga algo interesante/loco para comentar vendré a dejar mis inquietudes por estos pagos.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
PD: Los banco, y muerte a los prensados y a los bosteros.
Hace mucho no pasaba por acá. Vengo a contar una revelación (que a alguno le debe haber pasado):
Cuando estoy fumada, me doy cuenta que pierdo autoridad ante mi perro, realmente el chabon hace lo que quiere y tiene actitudes que muestran que en ESE momento se cree más que yo.
hoy a la noche QEPD Leandro96 por intoxicacion, hace mucho no me la pongo.
dale de fumar al perro y listo ajaj
aguante la yerba
Pegué tarro de flores, que linda la vidaaaaaa. Voy a esperar re loco el fallo de la Conmebol jajaja. Gente si hay algun grupo o hacen juntada les paso mi ws y me meten en el grupo !
En cuanto anda el gramo de flores en capital?
Ando sin nada y el jueves voy a ir MUY de la cabeza, sale movida el lunes. El que ande necesitando que me hable por MP
Esta semana la pasé más puesto q nunca! QUE LINDA ES LA EPOCA DE COSECHA LA CONCHA DE LA GORRAAAAAA
Decisión tomada. Basta de pegar paraguayo.
El otro dia estaba tan fumado que hablaba con una amiga…y no me respondía-(estabamos mirando una película).
Estaba tan fumado que dudaba de si le preguntaba o lo imaginaba,y se lo dije.
Me dijo indignada…no respondo pq presto atencion a la pelicula…PARA QUE FUMAS PARANOICO!!!
Anoche tuve una pésima experiencia con la leche cannabica. Uno de los peores viajes de mi vida, pero a la vez uno de los más intensos. No me arrepiento, pero no sé si lo volvería a hacer
Que flashaste?
que lindo es el faso… sos la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas
quedaste de la re peluca, no? viajando un buen rato… jaja
Me sumo! Vamos con esa.
Alguna vez se preguntaron por qué nos hace sumergirnos en un viaje de introspección cósmica? Por qué nos ayuda a abrir más el intelecto hacia el lado de la filosofía y observación?
El jueves termina una semana de mierda: parcial el martes, entrega de un trabajo el miércoles, parcial el jueves. EL JUEVES NI BIEN SALGO DE ESA POCILGA, VOY A MECHAR UN FASO DEL TAMAÑO DE LA PORONGA DE BALANTA.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Te has convertido en hombre, querido garufa
Alto gato el paragua nunca falla jaja.
el finde volvi a fumar prensado dsp de 1 mes, me rompio elcraneo pero ya al 5to que mechamos se me pudria la boca
yo no puedo, le siento el gusto a mugre