El chat del PORRO

me lo sacaron los vigilantes

El chat de Archubi y Morgan Freeman.
Me invitaron a participar de este espacio. Aviso que ya estoy retirado de la actividad porrística, pero cuando tenga algo interesante/loco para comentar vendré a dejar mis inquietudes por estos pagos.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

PD: Los banco, y muerte a los prensados y a los bosteros.

1 me gusta

Hace mucho no pasaba por acá. Vengo a contar una revelación (que a alguno le debe haber pasado):
Cuando estoy fumada, me doy cuenta que pierdo autoridad ante mi perro, realmente el chabon hace lo que quiere y tiene actitudes que muestran que en ESE momento se cree más que yo.

2 Me gusta

hoy a la noche QEPD Leandro96 por intoxicacion, hace mucho no me la pongo.

1 me gusta

dale de fumar al perro y listo ajaj

1 me gusta

aguante la yerba

1 me gusta

Pegué tarro de flores, que linda la vidaaaaaa. Voy a esperar re loco el fallo de la Conmebol jajaja. Gente si hay algun grupo o hacen juntada les paso mi ws y me meten en el grupo !

En cuanto anda el gramo de flores en capital?

Ando sin nada y el jueves voy a ir MUY de la cabeza, sale movida el lunes. El que ande necesitando que me hable por MP

1 me gusta

Esta semana la pasé más puesto q nunca! QUE LINDA ES LA EPOCA DE COSECHA LA CONCHA DE LA GORRAAAAAA

Decisión tomada. Basta de pegar paraguayo.

3 Me gusta

El otro dia estaba tan fumado que hablaba con una amiga…y no me respondía-(estabamos mirando una película).

Estaba tan fumado que dudaba de si le preguntaba o lo imaginaba,y se lo dije.

Me dijo indignada…no respondo pq presto atencion a la pelicula…PARA QUE FUMAS PARANOICO!!!

Anoche tuve una pésima experiencia con la leche cannabica. Uno de los peores viajes de mi vida, pero a la vez uno de los más intensos. No me arrepiento, pero no sé si lo volvería a hacer

Que flashaste?

1 me gusta

que lindo es el faso… sos la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas

2 Me gusta

quedaste de la re peluca, no? viajando un buen rato… jaja

Me sumo! Vamos con esa.

1 me gusta

Alguna vez se preguntaron por qué nos hace sumergirnos en un viaje de introspección cósmica? Por qué nos ayuda a abrir más el intelecto hacia el lado de la filosofía y observación?

El jueves termina una semana de mierda: parcial el martes, entrega de un trabajo el miércoles, parcial el jueves. EL JUEVES NI BIEN SALGO DE ESA POCILGA, VOY A MECHAR UN FASO DEL TAMAÑO DE LA PORONGA DE BALANTA.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Te has convertido en hombre, querido garufa

2 Me gusta

Alto gato el paragua nunca falla jaja.
el finde volvi a fumar prensado dsp de 1 mes, me rompio elcraneo pero ya al 5to que mechamos se me pudria la boca

yo no puedo, le siento el gusto a mugre