Exactamente, por eso la ley es anticonstitucional, pero de ahi a que hagan algo…
Socialmente la marihuana ya no es un tabu, ya no existe el fumanchero vs careta, hoy en día tambien está el punto medio, osea caretas que pueden compartir momentos con un fumanchero y que les podes fumar en la cara que no te van a decir nada ni te van a tildar de drogadicto. Cada vez son más los que fuman y más los que plantan, todo está dado, solamente falta que active el gobierno, pero para eso vamos a tener que esperar, que aparezca un Pepe Mujica, un gobernante honesto y ubicado.
Va a pasar, yo lo sé, es cuestión de esperar, tal vez tengamos que esperar decadas, pero el cambio es gradual, la gente en el poder se va a ir renovando hasta que de repente, va a pasar.
Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
Alguno tiene una nota buena de flores? Estaba re contento, me mandaron una foto con el frasco y parecia enorme, voy a comprarlo y ni les cuento lo chiquito que era eso, obvio ni lo compré. Ayuda que estoy re manija jajajaja
El jueves estaba re contra loco antes de que empiece el partido y cuando empezo, empece a ver mal del ojo izquierdo. Habran sido 20 minutos de lo peor que me paso jaja