El chat del PORRO

que onda con 5 meo mipt, no tengo mucha data, es un psicodelico, no? mambo parecido a la pepa? cuanto sale? gracias es curiosidad !

Contraindicaciones:

No combinarla con otros estimulantes
No combinarla con diuréticos
No usar en caso de alergia a las anfetaminas
No usar en caso de padecer hipertensión o problemas cardiacos
No usar bajo ningun concepto en combinacion con IMAOS

Efectos:

Los efectos son principalmente psicodélicos, con un toque estimulante/empatogénico. A grandes rasgos uno podría decir que se acerca a los hongos (mas allá de las grandes diferencias, la sensación general es la misma que la de todas las triptaminas). Tampoco me alejaría mucho si lo comparo con el LSD, aunque hay sustancias que cubren ese puesto de “imitación” de mejor forma.
Además, esta sustancia tiene unos condimentos no tan habituales en psicodélicos. Por un lado, es un poco estimulante, y por el otro es un poco disociativo (si piensan que me contradigo sigan leyendo).

El cambio en la percepción del tiempo y la realidad, agudizamiento en la vista, pensamiento creativo/lateral, permeabilización de las emociones y la electricidad en el cuerpo acompañan durante todo el viaje (obviamente declinando cuanto más nos acercamos al final). Pero la experiencia se puede dividir claramente en dos mitades. La psicodelia de esta sustancia es un tanto bizarra, pero no por eso menos valiosa.
La primera abarca la subida, el pico y buena parte de la meseta. Predominan los efectos táctiles, estimulantes y el buen rollo. Acompañan bien la música, el sexo y en general cualquier cosa que involucre el tacto, oído, gusto y olfato.
La segunda se desarrolla pasada una hora o dos de la meseta. Va desplazando a la primera, se va yendo la parte estimulante y entra la mas oscura y disociativa. El momento en el que se solapan las dos partes puede ser tanto o más intenso que el pico (o sea, como un segundo pico). Uno puede irse un poco de la realidad fijándose en sus pensamientos o cerrando los ojos. Es una etapa mas difícil e incómoda que la primera, puesto que no hay mas “diversión”, si no reflexión dura y forzada. Como con cualquier sustancia que provoque un estado mental similar, si uno resuelve su “acertijo” va a tener como recompensa una linda paz interior.
La bajada no es tan lenta, pero es suave de todas maneras, y por un par de horas mas puede persistir una sensación de disociación leve y un recuerdo de la electricidad que todavía no se termina de ir.

Efectos positivos:

• Euforia (normal)
  • Aumento del tacto (mucho)
  • Agudización del oído, gusto y olfato y vista (normal)
  • Visuales (no tantas)
  • Excitación (alias calentura)
  • Estimulación, soltura
  • Facilidad para expresar sentimientos y reflexionar (bastante)

Efectos neutrales:

• “Electricidad” (extrema)
  • Desorientación (probablemente)
  • Disociación
  • Inestabilidad emocional

Efectos negativos (posibles):

• Molestias en el tracto digestivo
  • Ansiedad
  • Tensión muscular/mandibuleo
  • Dificultad para dormir luego de la experiencia

Duración:

Duracion Total 4 - 7 hs
Subida 30 - 45 min
Meseta 1 - 3 hs
Bajada 1 - 2 hs
Efecto residual 2 - 4 hs

Dosis:

Oral:
Umbral 1 - 2 mg
Ligera 2 - 4 mg
Media 4 - 6 mg
Fuerte 5 - 12 mg
Extrema 15+ mg

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Si te citaba no me dejaba copiar jaja, 200p cada capsula

1 me gusta

jaja gracias amigo por contestar, ahora no tengo un sope, pero avisame cuando tengas de nuevo por favor que me interesa quiero probar bro.

y que onda? probaste? te la ponen? lei todo pero por ahi se confunde, es como la pepa o como el extasis? en otras palabras interpreto que te deja duro

Es una “mezcla” de los dos, tenes la parte psicodelica y la parte estimulante, a mi me gusto, no es para hacerlo todos los dias (? pero de vez en cuando, en la pera te la pone

2 Me gusta

El otro dia pense que la perra de [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; me iba a morder o algo, se paraba al frente mio y quedaba mirandome, que viaje jaja

O cuando mirabas hacia atrás SIEMPRE te está mirando jajaja esa perra es del diablo
Igual es una boluda no le muerde a nadie jajaj

Creo que el “Señores yo soy del gallinero” es casi tan grande como Let it be de los Beatles

Desde un rato antes del partido hasta ahora me debo haber quemado mano a mano con mi novia 4 churrascos.

TE AMO MUÑECO.

2 Me gusta

me fume medio de flores con un amigo en el entretiempo que me pego hermoso, que linda locura festejar con river dAle viejaa

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

q decis hijo de puta como no van a salir los jugadores con river mi buen amigo

3 Me gusta

mamaa que hermosa locura hoy, fume flores en la previa, en el partido tambien una bandaaa.

2 Me gusta

Hola, espero que todos anden meditando a full.
Aguante el faso, saludos.

1 me gusta

Que bronca no poder andar fumando porque se vienen las epocas de parciales. Encima justo hoy me llego mi paraguayo

que fumado que estaba anoche la puta que lo pario, gracias river

CH de no fumar por parciales???

2 Me gusta

todo el viaje de ida ardiendo flores, que hermoso. Encima íbamos abajo y copamos más que los de arriba, era un capsulón tremendo. Aguante todo viejo.

tirenme razones para la despenalizacion de la marihuana

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

ya tengo muchas, pero deben ser serias pq es para un practico de derechos hum y cons

DIOS MIO LO QUE ES ESTO

Es mucho menos nociva y adictiva que muchas drogas que si son bien vistas legalmente, principalmente el alcohol y el tabaco. Ademas sería un gran paso en una lucha seria contra el narcotrafico (misma razón por la que no se despenaliza jaja).
No hay un solo caso de muerte a causa del cannabis en toda la historia de la humanidad

Tengo entendido (segun me dijo un amigo que estudia derecho) que la ley dice que en la privacidad de tu casa sos libre de fumar, que no podes fumar en publico por una cuestión de salud publica (ridiculo, el tabaco es legal y es mas dañino) y eso hace aún mas ridiculo que haya presos por cultivar.

1 me gusta

creo que hasta legalmente hay un bache que te deja fumar la droga (en tu caso como decís vos) pero a su vez no autoriza que la tengas, ni la tranportes ni nada.

1 me gusta