50pe estan los ocb, en cualquier kiosco (?)
aprende a armarrrrr es mas facil y mejor, con eso no me gusta como salen
hay dias q soy lionel messi armando, y hay otros q parezco el indio vega
en la facultad, en derechos humanos y constitucionales el profesor hizo un debate respecto a las drogas, nos pregunto a cada uno y despues hizo votacion de legalizacion o no, casi el 80% dijo que si, a pesar de ser casi todos caretas salvo yo y unos 6 mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
pd: las turbinas estan piolas? que tiene de diferente a una pipa
El sábado nos encerramos en una casa a fumar flores con pipa de agua, que buen mambo viejo. A punto caramelo.
En este estado soy un atentado financiero
Lo que tienen que a mi no me gusta es que le dan un sabor mas metalico, eso es lo unico q nunca me gusto de las turbinas
Totalmente de acuerdo
Plante en un indoor, florecieron al toque jajaja, con 3 abre sacado 30, 40 gramos con toda la furia, para mi no vale la pena.
Me robaron la planta la concha de la lora hijos de puta ni una planta podes tener, me cago en todos.
Como fue la movida
Nah, como que te la robaron?
Yo me parece que voy a arrancar con las enanas… vivo en un monoambiente y fisicamente lo que más me conviene es eso. Las encargaste por internet, no?
Seria una buena incorporación la de Zappa al chat?
No lo dudes
Cosecha mia y de un amigo. Cortamos 3 hace una semana mas o menos, queda una
[SPOILER]
[/SPOILER]
Altas plantas.
Si podes, comprales un poco de comida. Dales melaza o delta 9, en el producto te dice como usarlos.
Hace que engorden los cogollos y te salen mas fuertes porque les da proteína.
See, le tiramos un fertilizante organico que se llama Top Candy, funciono re piola
La tenia en el patio de mi casa, saltaron la medianera y NV con la planta
Sisi por internet , cream caramel
Que triste cuando te queda el ultimo.
Tengo planchas de 25i para Trueque, si a alguien le interesa, cápsulas de 5 meo mipt (moxy)
flores vino y viaje. que harrrrrrrrrrmoso