El chat del PORRO

La unica forma es con practica, las pipas son hermosas pero consumen mas, ahora te dejan una locura de aquellas jaja.

ayer volví de juntarme con una minita tipo 2 de la mañana. Me levantaba a las 6. Le metí un pipazo a un prensado que me dejó de antaño y me levanté re descansado, milagroso. Pero si, no es económico.

Prensado! Hace mucho que no veia esa palabra :lol:

si, tengo las dos cosas. Tengo un frasco onda nutella de flores que EXPLOTAN pero las uso para ocasiones espeicales (?) y tengo un ladrillazo de prensado que es MUY rico y tiene mucho olor a planta rica. Y también tengo un ácido que me vino en combo con el frasco jajaja

1 me gusta

Jajaja que bien, yo estoy solo con flores (y ácido, siempre :mrgreen:), si no hay flores trato de no fumar, salvo que bueno, me ofrezcan un rico paraguayito. Ayer fui a pegar un gramo de unas flores que están bastante buenas, para matar la manija por este finde, hasta que se cure lo mio :smiley:

Necesito que sea lunes y me depositen mis viejos la mensualidad! Estoy en 0 pesos, y necesito drogarmeeeeeeee la concha de la vaca… Y el unico de los pibes que tiene, tiene paragua. No quiero cortar la racha de floressssss y no quiero mas paraguayo!!!

practica, agarrarle la mano y encontrar TU forma, no les hagas caso a los que te dicen “esta mal” o “esta bien”, arman todos distinto con un mismo fin. con tal de que el porro dure y no se caiga ya esta.

Si sos un mantenido por tus papis y desprecias el paragua que tantas alegrias nos brindó, que te queda para el futuro nene?!?!?!

Es que la relación con el paragua es de amor-odio, lo despreciamos, pero cuando no hay nada lo vamos a buscar jajaja… De todas formas, vengo con buena racha sin fumar paragua, y si es posible no quiero fumar mas!
Tengo un indoor bastante caserito, pero las vengo trayendo, plante 3 indicas de raza (no me acuerdo el nombre), que son las chiquitas, y la grande es semilla de paragua (claro ejemplo de las alegrias que da el amigo paraguayo, es la unica hembra hasta ahora)… En un mes mas pongo a florar la grande y las chiquitas las voy a bancar. Las chiquitas vienen a pleno, tienen 3 semanas, y la grande ya tiene 2 meses!

2 Me gusta

Y las turbinas??? opinión personal: son lo mejor que probé hasta ahora

Che me quedaron 13g de uno de los 25 que pegue el otro día, si alguien quiere avise. Mañana sale nueva movida

Hacen juntadas ustedes?

1 me gusta

Se cada tanto

En qué zona? jajaja

Donde se pueda

tengo flores

voy a comercializar mis filtros riverplatenses

5 Me gusta

Pegue flores para el clásico, pegadoras, pero como me hicieron bajonear, de no creer…

comprate una maquinita para armar