Jaja te estaba jodiendo igual no pasa una, cuando quieras tenes mi numero
Che alguien sabrá donde se puede conseguir una balanza así por la calle? Onda sodimac, alguna ferretería pero ni idea la verdad
Jaja te estaba jodiendo igual no pasa una, cuando quieras tenes mi numero
Che alguien sabrá donde se puede conseguir una balanza así por la calle? Onda sodimac, alguna ferretería pero ni idea la verdad
buenas!!
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
si estan sequitas si, si esta humeda no te conviene por que se hace moho, frasco que cierre bien y ventilalo como te dicen, es lo mejor
Un negro de la Monroe le pego un 25 a un amigo así todo piola, y después le pidió pegar 75 :lol: no se los robaron quizás eh, perdió 7 lucas el flaco
Daleee que ya falta poco y se me va el sol
Que lindo va a ser hoy con la lluvia de fondo.
8|
no entendí, por qué perdió 7 lucas?
Avisanos cuando coseches, te caemos con unas birras, unas violas, tango, Pepin, Sour, madfat, Jano con una bata con tres bombos, King James con Laura Alonso, dale que vamos todos papaaaaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Tengo la idea de aca a un par de meses de armarme toda la movida para plantar unas semillas de Red Dwarf en casa, son las enanitas autoflorecientes. Alguno las experimentó? Alguna sugerencia?
Yo también quiero ir, hippie
como me gusta el porro la puta madre, a pleno con florencia estoy, lo que compre el otro dia no se si llega al domingo a como vengo quemando jajaja
Droga y Jam del Chat papaaaa
cuando metemos juntada lacras
Yo tambien me prendo jajaja
Jajaja dale, yo plante 3 autos, para zafar sirve, pero no sacas nada, nada
Sacas poquito no? Cuanto sacaste con 3? como florecieron? donde las plantaste?
Del orto mal
Que linda epoca
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; lo que van las flores, hijo de puta.
ayer fumamos de la de unos amigos y quedamos re planchados, despues fumamos 1 SOLO de mis flores y quedaron todos re pajeros rompiendo todo y haciendo bardo, la tira para arribaaaa
Obvio pero me refiero a que requiere mucho mas cuidado, algunos factores físicos (humedad, sol, aire) ya vienen con el ambiente, ademas en el jardín las escondo entre otras plantas, pero en fin en un par de años ya podre hacerme una selvita en el dofon
es inadmisible, tengo que aprender a armar de forma inminente. Podrido de las pipas