El chat del PORRO

que vueltero que es el flaco con el que voy a comprar, tenemos YA la movida en un lugar y por la misma plata dice que se va a fijar si hay cerca de su casa, todo por ahorrarse 20 minutos de viaje… esto es lo que me jode a la hora de andar dependiendo de los demas

seguro no voy a terminar pegando nada, ni paraguayo

Que falta de respeto al Cannabis.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

ferpu te tenes que cortar solo o decirle que te de su parte y vas vos, siempre hay que hacer lo posible por pegar la dosis propia

1 me gusta

Alguien sabe donde queda la hacienda de Don Miguel Campillo?

Llegado de pegar las floweeeeeerrrrr!!! vamos river la concha bien de su madreee

2 Me gusta

Hoy me fumé unas secas de las mejores flores del condado y me puse a… CORTAR EL PASTO :lol: qué hermoso día.

Sabía que este día llegaría :banana_01: bien ahí ferpu jajaja que las disfrutes, cuanto compraste y que compraste?

Que lindo esto de fumar flores siempre.

Soy yo o boritoh no aparecia por aca hace banda

No sos vos, desde que el culia de Matias sacó la app de tR que no entro tan seguido, agarrar la note y abrir el foro me da mucha paja jaja.

Pero sigo en el Chat del Porro via Whatsapp que ahí está todo el agite.

1 me gusta

Mi frasco no llega mas

Me dan una envidea… yo los leo hablar de flores, flores y mas flores. Aca por el norte te alegras si compras un faso mas o menos rico… 1 de cada 3 son zafables y ni se compara con el faso que venden por alli, unos primos hace un tiempito vinieron de visitas y trajeron, una diferencia abismal. El federalismo no existe. jajaj

En todos lados hay flores, la onda es buscar.

Yo soy de Mendoza y es increíble la cantidad de flores que hay en todo el año, es más ahora estoy armando el indoor, que es la mejor opción, dejar de darle de comer al narcotráfico y a los que se avivan y cultivar uno mismo, que de paso es una experiencia única.

Pega conmigo hdp, mañana recibe sus flores [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; y el viernes las recibió [MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; que ya las debe haber matado todas

Elnar

3 Me gusta

jajaja no monooo, las cuido!!!

Lo intente 3 veces todas en el jardin a tierra, la primera le erre a la epoca (mala mia) la segunda me salio un macho y la tercera una herma, y ahi me cague todo, recien dentro de unos añitos la casa en la que vivo sera mia y podre disponer de ella para hacer lo que se me plazca, hasta entonces es de mis viejos y me la quitan si se dan cuenta. Fue mucho cagaso cuando lo intente tenian como 2mts o mas y era dificil esconderlas, el indoor es una posibilidad pero tampoco la veo bien yo casi no estoy y no soy el cuidador responsable y amoroso que se requiere para el indoor, va es lo que creo.
Por estos lares las flores las tienen los que plantan (que son pocos) o los que tienen gente que les manda de otros lugares (que son menos), en el mercado no hay eso, conozco gente que tiene varios años y contactos y si pegan flores son de regalo o algo asi, lo que si es que consiguen faso mas rico solo eso. Pero eso pasa siempre, y no solo con la mari, hasta con la plata, mis tios de BsAs se sorprenden del estado de los billetes que circular por aca, como que mandan los que ya no se reciben alli

Que onda esas flores?? Jaja

Las plantas requieren un cuidado amoroso y responsable siempre, sea indoor o outdoor, lo malo de plantar una sola es eso, una lotería, yo que vos plantaria por lo menos dos, y si te sale una macho la matas, y si te salen dos hembras a tierra vas a estar de fiesta el resto de tu vida.

que locura tenia anoche la puta madre jajajaja

alguien me recomienda algun lugar donde guardarlas o con tenerlas adentro del frasco esta bien?

en el frasco, abrilo 5m por dia para que ventile un poquito y listo !

El Lunes y el Miercoles cobro. Si me cierran los numeros (el River Boca me esta asfixiando) me mando unos cuantos gramos