El chat del PORRO

Tiene que salir la movida de flowers si o si, 70p el gramo encima, tengo entendido que es buen precio. Y encima son muuuuuuuy buenas, las probe.

ayer pegué un piedrón zarpado, $250 y tiene olor muy rico. Y hoy me llega un frasco de mermelada de ice cream. El aguinaldo en yuyo

3 Me gusta

[quote=“Leandro96, post:11618, topic:75772”]

y yo con paragua… alguno tiene una movida de flores? (pregunto al pedo ya se que no me van a pasar una mierda) porque iba a pegar con tomas epro nose en que qued
[/QUOTE]Sigue en pie papa, háblame por mp

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Cuantos gramos son las de 400? Te las deben vender todas chalosas para que pese mas y ocupe mas espacio, averigua bien

Redirecting... ponen like alguno se copa? para ganarme una entrada para las pastas. turro 2011 pidiendo me gusta

QUE LINDO QUE SOS ABRIL!!! Hace rato que no toco un paragua, y espero no tocarlo por un buen tiempo!!

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

@ferpu el de 400 es la posta!!! No vas a rescatar mucho mas porro del de 1100, y por lo que se ve en la foto van bastante lindos esos cogollitos y viene bastante cargado el frasco…

2 Me gusta

borra los mensajes privados que no me deja hablarte ferpu :confused:

fijate ahi

Quiero que legalicen la marihuana.

El faso va a estar para el domingo, en su defecto para el lunes, la puta madre que lo parió ni paraguayo tengo

Siempre me quedo la duda si pego eso, q grande el ferpuuuuuuuuuuuuu

Emociona la cantidad y calidad de flores que hay por zona sur.

Si pego que jaja

[instagram]p/14r9CRQzFN[/instagram][instagram]p/143HQ0wzBe[/instagram]

2 Me gusta

la banco a pleno a la cyrus

1 me gusta

Meta flopi toda la tarde.

Y BIEN AMIGOS. Llegaron las florcitas. Un frasco onda Nutella, $500. Ice Cream es la genética. Y la verdad que ayer terminé onda interstellar. Volando, en neptuno. HErmoso ver que hay mucha florcita, tremendo todo.

2 Me gusta

Se siguen demorando las flores la puta que lo pario, para mañana, de tanta manija que tengo estoy pensando seriamente si estirarme yo solo hasta el frasco entero por que me voy a fumar un churro como el de Miley mas o menos cuando las tenga.

1 me gusta

Alguien que este buscando una movida? Tengo una grosa mañana y me bajaron bastante el precio (para los que les hable antes)

Yo pero soy de La Plata :frowning:

Tenes q venir a buscar la entrada? Yo vivo a 3 cuadras de River