El chat del PORRO

Que lindo el mañanero

1 me gusta

segun igual, este que fume no era feo, pero ya tipo 5/6 era muy notorio el gusto acumulado, ahi si que decis que nuncas mas volves a fumar paragua.
pero soy mantenido asique no puedo vivir a flores jaja

Como que me sentía atrapado en mi cuerpo, temblaba, sentía cada pelo de mi cuerpo parado. Muy heavy jajaja. Al principio la estaba pasando de diez, pero en un momento me dí cuenta que habían pasado 2 hs y seguía subiendo, me empece a preocupar de que no bajaba más. Ahí la empecé a pasar como el orto, si me hubiera dejado llevar capaz era otra cosa.

SIEMPRE me deje llevar por la locura, nunca me paso nada malo, para mi el secreto es ese.

Vaso de jony con tres hielos y unas ricas flores (cosecha propia). Combinacion letal

3 Me gusta

careta, esta banda no se olvida que el paragua nos dio muchas alegrias

Bigote. No dije que no iba a fumar mas paragua, dije que no lo compro mas. Es veneno puro y cada vez viene mas zarpado.

Es lo q hay

Loco el paragua hay que bancarlo, bastardear el prensado es una falta de codigos digna de destierro.

Yo cuando tengo un mal viaje no me sale eso de ‘‘no se si lo volveria a hacer’’, por lo general es todo lo contrario, me dan mas ganas de hacerlo, para redimirme y hacerlo bien jaja

1 me gusta

Las veces que me pase de brownies, una vez le lanzé todo el placard a un amigo, como 3 pares de zapatos le cague :lol:

Jajaja los brownies son un arma de doble filo, ni te das cuenta y ya estas mas loco q la mierda

1 me gusta

Por suerte hace varios meses que no toco un paragua, hay que aprovechar la epoca. Yo igual hace bastante que prefiero calidad sobre cantidad, prefiero pegarme un frasco de flores y hacerlo durar

DALEEE RIVER DALEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Que feito el porro. Aguante la pasti.

1 me gusta

//youtu.be/v6H145a8Pzw

6 Me gusta

Boritoh heroe.

Como no te va a gustar el porro, yo los veo y …

no se puede comparar, el porro es un complemento de pasti/pepa (para mi)
ademas, uno podes consumirlo todos los dias, los otros ocasionalmente y segun en que situacion.

Escupi un pulmon JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta