como se hace bien el filtro? porque haciendolo bien ya me sale armar tranquilamente, tampoco se como armar sin filtro
Agarra un cartoncito, si tenes alguna de esas tarjetas de invitacion para un cumpleaños de 15 mejor. Lo enrollas, trata de que no te queda muy grande el agujero por que se te consume al toque y te terminas el faso de una seca.
eso es lo que me paso ayer, hizo filtros con una caja de mierda y el faso pegaba una banda, con un par de secas se terminaba pero te pegaba en la nuca
Yo me meti en una movida para pegar Salvia, pero en marzo. Somos como 5 y vamos a comprar 3 gramos de x20, es mas de medio gramo para cada uno, bastante.
Si pero es medio garcha que se te consuma al toque.
Un gramo de salvia bien dosificado podría servir para 8-10 viajes. Yo siempre bongs con agua porque el humo es un poco picante (al menos del extracto). Empecé con X5 que va bien para iniciarse y ahora estoy con X30. Si pueden consiganse un buen encendedor catalitico (o soplete) porque necesita quemar a alta temperatura para aprovechar el 100% de la sustancia.
slds
este finde esta la umf y un amigo se quiere tomar 3 pastillas cada día, son 6 rolas en 24 horas, no sé q hacer con el chabón la verdad, yo le digo q es una locura y q le va a hacer mal pero le chupa un huevo
esas cosas me molestan una banda, loco, es tu vida, respetala un poco, de última tomate 2 cada día y listo, pero 6 es una exageración
decile chau a tu amigo porque si llega a hacer eso va a terminar 3 metros bajo tierra
no creo q se muera pero el lunes se va a querer suicidar porq no va a tener ni ganas de levantarse a desayunar
Es el mismo amigo que contaste que estaba desbarrancando?
el mismo
Yo tengo un caso parecido, tengo un amigo que esta fumando una barbaridad, se clava 3 o 4 porros por dia facil. Obvio que igualmente no es lo mismo.
obviamente q a mi tmb me gustaria fumarme ochocientos porros por semana y tomarme una pepa por finde pero uno tiene q conocer las limitaciones sino se te va de las manos
Por eso, yo trato de hacer lo mismo, primero esta uno por sobre cualquier mambo.
Lo de la pepa por finde no es tan descabellado. Ultimamente todo lo que tengo a mano es 25i, 25c o blotters de anfetas, asi no dan ganas!
A la segunda noche no tendrá el mismo efecto, la liberación de serotonina tiene un límite, cual tanque de nafta, el cuerpo precisa de varios días para volver a los niveles normales. Es un neurotransmisor que regula el estado de ánimo, sueño, dolor, emociones, apetito.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; dejalo, es su vida, hasta que no la pase mal no aprende seguro.
Caso parecido? El porro nunca mato ni va a matar a nadie.
No, pasa por morirse o no Janoide. Cambiando de tema, cada vez armo mejor, me salen altos cuetes.
me cuesta dejarlo porq es mi mejor amigo, como mi hermano diría, pero tenés razón, hasta q no tenga un mal viaje zarpado no va a reaccionar
Eso dije boludo, el porro nunca mato a nadie, nadie muere a causa de la marihuana, es casi inofensiva.
Sisi me imagine que ibas a decir eso, a mi supongo que me pasaria lo mismo, pero la gente asi no aprende si no es por las malas.