El chat del PORRO

A lo que voy es que el chabon esta cada vez mas colgado, el otro dia casi prende fuego la cocina por que se olvido unas tostadas :lol: :lol: En fin, nosotros nos cagamos de risam pero se tendria que rescatar un toque.

Yo nose si 3, pero 2 por dia me fumo seguro, hace muchisimo tiempo y no tengo ni cuelges, ni falta de memoria ni ninguna boludes de la que estan hablando y lo mismo con mi grupo de amigos … mucho ignorante … hay que saber diferenciar las drogas (la marihuana no es una droga igualmente) …
Despues se bajan 30 cigarrillos por dia … pero es “mejor” que fumarte 2 porros por dia … :lol:

2 Me gusta

[TWEET]568546860694159360[/TWEET]

tampoco sean determinantes por como le pega a cada uno, yo fumo una semana seguida y estoy mas colgado que ponzio en la era ramon, en epoca de parciales tengo que hacerme una limpieza sino no cazo una

¿Es un chat esto? Buen thread, lastima que ponen boludeces.

mis amigos son flojos inutiles chabón, si no pego yo ellos siempre fallan, por a o por b algo les sale mal y terminan no pegando

siempre me tiran la de: “el tranza no me responde”, le mando un mensaje yo y a los 10 segundos ya me respondió, arreglo con el chabón para que vaya a pegar mi amigo, y “el tranza no fue”, voy a pegar yo y el tipo aparece a los 10 minutos

siempre lo mismo los hijos de puta, ya me están cansando, siempre les tengo q pegar, los voy a mandar a la re concha de su madre me tienen cansado

este verano fuimos a mardel y un amigo dijo q iba a conseguir ácido allá porque un amigo de él tenía una plancha, no solo no consiguió sino q gastamos 300 pesos en taxi para ir a buscarlo y no apareció, la puta madre, qué bronca :lol:

2 Me gusta

Estoy de la shuanesteiger.

a quien le gusta las varitas de pescado

Pregunta para los consumidores de lsd: realmente les pega como lsd? Es decir, alucionaciones, vivencias, escuchar cosas, blabla?
Porque una sola vez que colé me pegó asi, como te la venden las peliculas, como cuentan los libros. Y fue la primera que se la pegué a un random que se estaba yendo a bolivia; eran doble gota. El resto de las que tomé, eran literalmente anfetaminas. Una poronga sideral. Obvio que a la tercera no volvi a pagar, siempr que tomé fue porque me la regalaban. Pero siempre me pegaron como anfetas. Sospecho que será porque todas las que tome siempre vinieron del mismo tipo que las hace seguro. Es así o a muchos mas les pasa esto?

Si es LSD si, pega asi como en las películas (?, pero es caro, yo al carton lo consigo a $200 c/u cuando a los de 25 i/c 15/20 pesos asi que date una idea a que precio lo consiguen los tranzas, no les conviene ni ahí traer LSD

Ojo con el mambo de la salvia, nunca probe, pero me comentaron que es fuerte y breve, hay que tratar de estar en lugares trancas y no tener elementos cortantes cerca. Me re pinta probarla.

Claro, yo he tomado bastante pepa, porque en un momento pegabamos planchas con amigos y salían como trompada. Desde mi experiencia puedo decir que el mambo depende de la pepa, algunos mambos son más anfetosos y te dejan medio durelli, otros son más de causar “alucionaciones”, onda que te miras los dedos y se alargan, cosas así.

Escuchar cosas nunca me pasó, alucinar tampoco, pero me ha pasado que al clavarme una avatar doble gota veía una puerta de 3 mts (cuando la puerta era normal).

MODO TRANZA ON: Alguno tiene onduza para pegar planchuela?, no importa si es 25i

Jaja yo aprendi que nunca hay que enroscarse en pegar por otro, salvo que justo vayas vos a pegar al tranza y bueno de paso haces la gauchada, pero si no es por mi, ya no le hago la movida a nadie, si alguien quiere pegar le paso el numero del tranza y que se arreglen, y que a mi no me jodan

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

A mi me han pasado las dos, en bariloche todas las pepas que cole eran anfetosas. Pero acá una vez cole media pepa que me dejo del culo, hasta alucine y todo. Y un amigo mio que es daltonico tambien colo media pepa (pero de otra linea) y hasta dijo que veia mejor los colores. El mejor mambo de mi vida tuve esa noche y dia.

Depende, la pepa esa de la que hablo me salia 110/120 mangos, tal vez no seria 25i al 100% pero que era ácido estoy seguro.

Jaja la Salvia no es peligrosa tampoco, por algo es legal, igual sí es fuerte y hay que tenerle respeto, por eso dicen que la primera vez que fumas tenes que hacerlo con alguien que ya haya tenido la experiencia.

PD: Si conseguis linea de cartao avisa, no me da para una plancha pero un par de cartones son bien recibidos

1 me gusta

//youtu.be/ADGWPorwkYg

2 Me gusta

Si, depende de la pepa, hoy en dia es todo 25 i/c porque es a lo que mas le sacan ganancia, cartones como Avatar, Bici, Sol, Simpsons y esss giladas son todos nacionales, una poronga, a menos que sea conocido el zatran eviten comprar de eso porque la cortan con cualquier gilada, hay una tabla dando vueltas no se si en lisergia, te marca la dosis “activa” por microgramo en el carton, las anfetaminas en los blotters normales, no entra, por ende si ven que son cartones un toque mas grande, desconfien, mientras mas grande sea el carton, mas “posibilidades” para cortarlo tienen, sea anfetas o cualquier RC.

El mambo depende de la sustancia tambien, si tomas LSD no hay chances, pero ni, de no alucinar, he estado 15 minutos en el baño riendome de los azulejos y eran una fiesta

Si a alguien le interesa, en este momento tengo 120 cartones jaja, si puede ser trueque mejor, la plata no me interesa tanto, sean flores, cucumelo, rolas, pala (?.
Soy de zona oeste, laburo en Palermo, les paso 1/4, 1/2, despues me cuentan y sale el cambiaso (?

4 Me gusta

anfetosas? O podemos confiar en que esos cartones por lo menos sean algo parecido al acido.

Son unas nuevas que me pasaron, en msj atras tenes en un spoiler el dibujo incompleto del blotter, son 25 i traidas de afuera, yo con 1/4 ya quedo del marote, las probamos en laquinta de un amigo, terminamos haciendo equilibrio en un sube y baja a las 5 de la matina, previo partido al fifa Central contra All Boys.
Si se da paso 1/4, 1/2 depende stock (? Y me decis.

PD: Alguien probo colar los cartones por el frenillo de los dientes? El que estaba en el labio de arriba, obviamente en la parte de adentor :p, a mi modo de ver pegan mas, mas rapido y no te comes el garron de sentir ese gusto amargo

Dale despues pasame bien la data por mp, precio, y demas detalles asi arreglamos

Si mal las de Briloche re anfetodas estaba re duro en el boliche.

Pd: espero q alguno de aca se cope y me pase la data de un tranza encapital viejo

LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER