El chat del PORRO

//youtu.be/NE826YWqlT4

en avion

Fijate “El Sayero” por FB, hace un año ponele, tenia el Gr x5 de Salvia a $120p

1 me gusta

Cahuinadencul es una buena opcion. Le compro seguido, buena mercaderia y servicio. Si se animan prueben mimosa hostilis.

Precaucion con la salvia que no hay manera de bajarla sino hasta que se pasa el efecto (no cometan el error de hacer quilombo)

1 me gusta

AJAJAJAJ HACE HORAS QUE ME RIO CON ESTO

[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; feliz cumpleaños lacra, ojala tengas un día de mierda y el faso note pegue nunca mas. Te quiero.

[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; feliz cumple vieja pasala re drogado en honor al rincon

Gracias muchachos! buenas vibrass

Alta piedra pegue

no me peguen…

feliz cumpleaños papa!

fumando un paragua y escuchando a vedder

//youtu.be/mbBuAiyP9HU

Feliz cumpleaños viejo, disfrutalo. Aguante BOnham

Del moño viendo el Cosquin Rock en vivo.

Cosquin Rock en vivo - Aguante el faso

estoy fumando poco…

organizate una juntada entonces ferpu

la puta que me parió!! estaba poniendole todas las fichas a la única planta que cultive este año y hace unos días le descubri unas preflores machoS! resulto ser un travesti hermafrodita, y la puta que me pario…

De todas maneras voy a aguantarla hasta cosecharla, voy a tratar de arrancar los huevitos para que la polinicen lo menos posible y pueda fumarla

Diooooooooooos. El Domingo fue de los mejores momentos de mi vida. Larga vida al faso y al Jagermeister

Jano boton :naca:

1 me gusta

Aprende a armar ramiro caretoide

Igual segun tengo entendido, el efecto (de una 10x o algo asi) dura 5-10minutos y lo recomendable es estar en un lugar tranquilo y comodo.

Mimosa hostilis vendria hacer de donde sale el DMT no?

Ni en pedo pruebo Salvia, re fuerte esa cagada podes malviajar.