en avion
Fijate “El Sayero” por FB, hace un año ponele, tenia el Gr x5 de Salvia a $120p
Cahuinadencul es una buena opcion. Le compro seguido, buena mercaderia y servicio. Si se animan prueben mimosa hostilis.
Precaucion con la salvia que no hay manera de bajarla sino hasta que se pasa el efecto (no cometan el error de hacer quilombo)
AJAJAJAJ HACE HORAS QUE ME RIO CON ESTO
[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; feliz cumpleaños lacra, ojala tengas un día de mierda y el faso note pegue nunca mas. Te quiero.
[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; feliz cumple vieja pasala re drogado en honor al rincon
Gracias muchachos! buenas vibrass
Alta piedra pegue

no me peguen…
feliz cumpleaños papa!
fumando un paragua y escuchando a vedder
Feliz cumpleaños viejo, disfrutalo. Aguante BOnham
Del moño viendo el Cosquin Rock en vivo.
estoy fumando poco…
organizate una juntada entonces ferpu
la puta que me parió!! estaba poniendole todas las fichas a la única planta que cultive este año y hace unos días le descubri unas preflores machoS! resulto ser un travesti hermafrodita, y la puta que me pario…
De todas maneras voy a aguantarla hasta cosecharla, voy a tratar de arrancar los huevitos para que la polinicen lo menos posible y pueda fumarla
Diooooooooooos. El Domingo fue de los mejores momentos de mi vida. Larga vida al faso y al Jagermeister
Jano boton :naca:
Aprende a armar ramiro caretoide
Igual segun tengo entendido, el efecto (de una 10x o algo asi) dura 5-10minutos y lo recomendable es estar en un lugar tranquilo y comodo.
Mimosa hostilis vendria hacer de donde sale el DMT no?
Ni en pedo pruebo Salvia, re fuerte esa cagada podes malviajar.