dormi 17 horas seguidas, no podía más
Un abrazo a Bigboss y a marquitos por las flores, buenisimas!!!
ya me siento al nivel de todos :lol:
El lacra de Garufa me quemo un dedo y me hizo tremenda ampolla.
nunca conocí alguien tan gracioso como ramiro y la risa contagiosa de garufa
[MENTION=55399]ramiro_millonario[/MENTION]; vos el viernes fuiste a la cancha caminando por Libertador, pasaste por el kiosco ese que esta a 5mts de Monroe??? me parecio que eras vos, pero no te tengo bien de cara y estaba muy loco como para parar a un desconocido. jaja, tenes unas airmax negras y blancas creo
:evil::evil:
Ayer probé unas flores muy raras. Las tenia un amigo, me dijo que las había sacado de su planta, y se armo un churro del tamaño de la pierna del Diego en el 90.
Yo medio que lo reté, jaja, porque eramos 3 nomas y el loco se habia armado tremendo sofa, y me dijo que era re tranca, que no pegaba una bosta, era para bajar decibeles nomas.
Y bue, le entre tranqui porque estaba escabiando también, y al raaaaaaaaato me empezó a bajar los párpados, pero tranqui, pegaba bien, pero insisto, bastante tranqui. Asique le empezamos a meter segunda ronda, un poco más, como pa que pegue vio!
Y como a la media hora de haber fumado de nuevo, me pego un cachetazo criminal, me abombo mal. Y los otros dos estaban tiradazos también. Pero me tiró al sillón, no me pegó mal ni nada, pero me sorprendió jaja. Nnca me habia pasado de que me pegue tan tarde y que me sorprenda la locura.
Encima despues salimos a dar una vuelta y le pegue, no miento, una seca mas nomas, y me tiro toda la noche. Me volvi a casa a tirarme a ver tele tipo 3 de la matina y le meti hasta eso de las 4:30 o 5 de locuron.
En fin, perdón por excederme en la anrración jaja, pero me sorprendió que tarden tanto en hacer efecto. Quería saber si a alguien más le había pasado alguna vez.
Siii chabon, encima dps a los pibes q estaban en la juntada les dije que te habia visto jajaja. Posta al toque me rescate pero no te salude quedaba re confianza jaja.
Jaja edtaba comprando fuego para fumarme uno en la cancha, estaba con la camiseta de los 75 negra
[b]Hay que ponerse en campaña, no colguemos (?)
DALEEEE QUE ESTO ES RIVEEEEEEER!![/b]

ajajajjajaja el avatar del santiagueño queda muy gracioso ahi
Se esta demorando mucho la peganza.
Jajajaja Re loco parece mi avatar en esa clase de photoshop del rengo.
Un estilo a de Rami en los quinchos :lol:
A Clari la puso en el cuerpo de una vieja q seguro era la bruja maruja y a yiga directamente la puso en un chabon, y a Ramiro en pose de cuerpo post-morten, crack rengo :lol:
quiero probar la salvia.
pd: convenci a los pibes de meter juntada peposa en un campo, seriamos alrededor de 10 de acido, FIESTA
A mi un amigo me dijo que consigue salvia a 350 el gramo, es tentadora, cuando tenga plata hago 1 gr mitad y mitad con el y quedamos de la re nuca
:lol::lol::lol:
che, en mayo o por ahi podemos meter otra juntada, pero esta vez conmigo jaja
estoy re del gorro
No es un chabon, dejen la droga chicos, están viendo visiones (?