Mañanaaaaaaaaaa
[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; todavia estoy loco
Yo me quede colgado con los Chinos
A que hora mañana al final gente? A las 12 en donde?
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Alguien que me agregue al grupo de wpp 1141702173
[MENTION=42053]Jano[/MENTION];
Giga, todavia me duele la piña que me pegaste.
Diviertanse hoy limados coman rico y traguen ese humo, nos vemos si hay otra y se acuerdan de mencionarme, putos.
Me acabo de despertar, yo me equivoqué y pagué.
No esta banneado , se la re comieron jaja lo edito desde el perfil
Jajaaaaa la pisteada que pegue con Marquitossss
Y, como salio eso?
que bronca algunos a los que invitas/ te dicen de fumar (obviamente de MI faso) y no te tiran un “che toma $10 pe por todo lo que fume” obvio que no le aceptaria la guita, pero hay q ser mas considerado… hoy me fumo todo solo
Y pero, donde queda la invitacion? :lol:
Un grande Marquitos el asado que se mando vieja.
pero esto es en reiterados casos, ponele a uno q lo invito a fumar por primera vez no pasa nada, pero mis amigos que siempre PIDEN y yo los invito, no se como no se les cae la cara… cuando me dicen “arrancate ese” me cae para el orto jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
una mierda el casamiento, era a la tarde y daban solo tragos q eran una mierda, por suerte ahora si se sale con los pibes.
me perdi la juntada culpa de estos 2 virgos que se vienen a casar un sabado
No se, en lo personal, prefiero mil veces fumar un faso con los pibes antes de fumar solo. Si te gusta fumar solo ahi ya es otra cosa, a mi no me molesta por que lo disfruto mas.
Pero la cosa es que al siempre le piden y no ponen un mango, osea jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
:lol:
Bue, ni me responden jaja, manga de gatos.
la cachulita jaja
Terrible.