Llego el viernes y hoy tambien.
Que hijo de puta, que te consiga flores de repuesto o el chat entero lo va a ir a ajusticiar
lo ajusticiamos encerrandolo una noche en un cuarto con arnold
Aprovecho el mensaje de mi querida sofía para confirmar mi asistencia al evento de este sábado. Voy a ir vestido con smoking y zapatos de plataforma. Espero verlos el sábado y verlos rockear.
Pd: foa nakisimo.
Que alguien se ponga la cinta y el sabado lleve flores asi debuto en esa pista
Juro que llevaría, pero todo lo que tengo de plata son 100 pesos. Y me tiene que quedar de reserva para cuando mi vieja se ortiva y no me da.
Mucho arnold pero esto no se descuida.
#LaLista
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; [MENTION=56480]tomas33[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION];
yo(?
Sepan que aquel que falte por cualquier motivo, razón y/o circunstancia, va a ser castigado severamente.
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Los unicos que conozco que se meten a la villa, son unos cachibaches que van a pegar alguna que otra bolsa. Dos por tres los duermen o los aplican, nada, historia de duros que se traicionan entre si.
Cons mis amigos conseguiamos por wp, por conocidos, ninguna historia rara. Como cualquier grupo de bien…
eso voy a hacer en breves

(El tipo que habla con gifs :lol: )
claro, sabia que era asi pero pregunte la onda porque ponele en Rosario los de aca de mi pueblo se meten en la villa Refineria nose donde mierda es eso y ahi pegan piola, yo ni en pedo me meto a una villa, prefiero no drogarme jaja
jajaj, de pendejo hice una pelotudes parecida, pero no en una villa sino en una zona media picante cerca de casa. La verdad que yo tampoco pisaria una villa para comprar. Con la carita que tengo seria un tramite para ellos zarparme.
yo tengo un cartel en la frente que dice “robame”
Lo bannearon al Leandro. :surprised:
¿Nunca probaste flores?
DEVUELVAN A FILIAL
HIJOS DE PUTA
No.