Lleven documento por que sino el comisario Jano se los lleva sopre
Bueniiisimooooooooooooo,no pude leerlo ajajajja. Ya te anoto.
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Somos 17
Superó mi objetivo ajajajajja.
El horario puede ser flexible, pueden caer tipo 1. El Sub Comandante Giga y yo vamos a estar controlando y haciendo cacheos en la puerta :naca:
Mira como le salio el vigilante de adentro.
Yo no voy, sorry. Queden del bonete en mi honor
seeeeeeeeeee al fin esto se concreta.
les cabe fumar en la cancha a ustedes? Porque mañana voy solo y tengo pero no se si me cabe tanto el mambo para ver a River
Si hay algo que el porro me saca, es la capacidad para concentrarme y poder ver bien las cosas. Por lo general me trae un mambo relax y flashero. Yo voy a la cancha a ver el partido, para flashear está el sábado :mrgreen:
Sino fumo en la cancha la paso mal es obligatorio fumar para mi Jajajaja
na igual ahi flashaste, a mi me cabe flashar siempte pero los findes es medio astilla porque no va de la mano del boliche y la multitud la droga salvo la rola.
el sabado tome una pepa re piola cin los pibes en el cumple de un amigo y flashamos cualquier cosa entre la gente jaja nos re quemamos.
A mi me espera mi primer experiencia de pepa. Un amigo me la trajo de córdoba como regalo. No sé en qué gastarla :banana_01:
Cuando salgas el sábado a la noche
No venis vos el sábado? DESTACO que no estoy buitreando. Metanse la buitreseñal en el culo.
coincido, contra Boca estaba tan nervioso q si no fumaba yo creo q me moría cuando cobraron el penal a los 30 segundos
La primera vez que colé pepa, era un púber de 16 años. Y de muy virgen la cole cuando sali del boliche, no se por que, en vez de tomarla durante la noche, espere a salir
La pepa no va para edtar con gente que es careta… es para ir a flashar al lugar mas natural posible, lo aprendi con los viajes que ne he pegado.
lo del sabado fue MUY fuerte, encima eramos 8 chimpances empepados, me queria rescatar y por alla salia uno a hacerme flashar, fue lo mejor.
estaban los padres todo, la fiesta iba comun y por ahi uno derrapaba a morir jaja que manera de reir loco
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
como es la onda para pegar en capital? aca es un viva la pepa y nos conocemos todos, con un whatsapp ya estamos, pero alla esta jodido o que? hay que meterse a la villa o es cuestion de conocer a alguien que conozca a otro alguien?
Opcion dos. Meterse una villa es mas que nada con los 25. Igual siempre recurro a un amigo que tiene gente que no estan en esos lares
Otro amigo si trae directo de una villa (una vieja encima es la tranza, lleva los baguyos en las tetas) y de ahi saque la flor prensada que todavia tengo en una ultima tuca. A ese le convido un toque de la piedra si me hace el favor de ir a buscarla JAJA
Ahora voy a negociar para ver si me puede conseguir mas seguido de esa. Si lo hace le dejo el carnet y el abono de River para el resto del año
Como no fuman en la cancha? Yo los veo y… pobrecitos.
Jajajjaja podes conseguir como en cualquier lado, es cuestión de tener un contacto, igual hay un monton de transas yo tengo en este moment como 3 líneas, cuando se cae una activa la otra.
Recién estuve viendo la juntata que están organizando; estoy tapado de cosas lamentablemente; espero poder estar en alguna futura reunión, compartiendo historias & maconhas. Pasenla bien vagancias, abrazo!
hace un tiempo compramos flores con un amigo, se las quedó él y siempre nos juntamos a fumar juntos, quedaba un poco y hoy cuando le digo q me de un algo (pusimos la mitad de la plata cada uno), me dice “mirá que no queda nada eh”
jodido garca el hijo de puta, cuando le preguntó si fumó solo (no me molesta) me dice q si, pero no me dejó casi nada
me agarró tremenda bronca, eran flores q iba a llevar el sábado