[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; había quedado de confirmarte, al final si voy, te aviso por acá como establece el articulo 22 inciso 14 del código charuto
foa nakisimo para todos
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; había quedado de confirmarte, al final si voy, te aviso por acá como establece el articulo 22 inciso 14 del código charuto
foa nakisimo para todos
:lol:
[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; colgó con las menciones
Colgue
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; [MENTION=56480]tomas33[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];
Este sabado, a las 12 más o menos, vamos a estar en el monumental. Tienen que llevarse sus cubiertos, incluyendo vaso y plato. Aparte llevense alguna que otra birra, y por sobre todas las cosas, no se olviden del motivo de nuestra unión, el viejo y querido Faso.
Nosotros nos vamos a encargar de comprar carne, fernet y hielo. Allá dividimos la guita y cada uno pone lo que tenga que poner. Una vez que confirmaron sepan que están obligados a ir :lpmqtp:, porque una vez que hagamos las compras no hay vuelta atras. En caso de que se quieran sumar a la juntada cuando ya hayamos hecho las compras, van a tener que comprarse su propio morfi y llevarlo a la juntada (mas lo otro que llevamos todos).
Si no son socios como la petisa, no se hagan drama que por 30 mangos pueden pasar como invitado de cualqueira de nosotros los miembros elite del grupo, los socios.
Si alguien tiene una conservadora, un equipo de musica inalambrico, o auto, avisenme a mi o a Shisha por favor.
Abrazo :compress:
BOCA EMPEZA A CORREEEEEEEEEER PORQUE, LLEGA LA BANDA DEL PORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tienen hasta mañana para confirmar todos los que fueron mencionados y otros también ya que la carne se compra el viernes. Los que no confirmen mañana, arafue de #LaLista.
Planeo comprar:
Vacio
Asado
Chorizos
Quieren agregar algun lujo? corte morcilla, patys, chinchulines, mollejas y esa clase de cosas
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
PD: [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; Vigilante
:lol:
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Pará que confirmo si yo me olvidé de agregarte :oops:
Ramiro dice que si no hay morcilla no va
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
La culpa es de yiga, ella me paso la lista
confirmado… vacio y fernet, todo lo demas no es nadaaaaa
che tengo qe ir a pegar antes del sabado, la puta madre
Igual sigue siendo un vigilante ![]()
Rengo cobani aprende a usar computadoras
Esa no la entendí
Cavernicola, no sabes subir una foto Marianita
Que es eso??
:naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca::naca:
Jajjajaja
Fui yo :oops:
Faltarìan confirmar: [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; [MENTION=50415]Lukiitah[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=19864]Gonza[/MENTION]; [MENTION=39113]Nicovallejos[/MENTION];
hoy dije que si, gente en el whatsaaaaaaaaap lo puede confirmar
fue justo antes de que todos me empezaran a decir feliz cumpleaños :lol: