Ah, y quien es Poggi?
El que atiende la garita
Y el que elegia a dedo quien se quedaba afuera del sistema de livepass y topshow con DAP
No entiendo que tiene que ver Poggi con el ingreso al club :lol:
Y sigue ahi? Esa gente tiene un dios aparte.
#GestionDonofrio le digo yo (?)
El Correr deberia estar cerca
¿Preparo cafe?
Y el Tienda de Fotos
Cuando no era socio y tenia que entrar al club para asociarme, el que me tenia que vender el bono de invitado era Poggi. Me pelotudeo como el mejor hasta que le rompi las pelotas y me acepto la guita para entrar
lean estas 2 boludeces que dicen mis amigos:
-
uno dice e insiste que el THC se ve a simple vista, que son puntitos blancos que se ve en cogollos :lol:
-
otro dice que el hachis esta en la marihuana y es como una sustancia que se presenta en la planta
-
tambien dicen que la resina no pega
Que rarooooooooo, porque lo hacen en la garita. Dudo verlo a Poggi en la garita :lol:
Te juro que era el. Gordo, barbudo, los pelos medio enrulados atados en colita. Cara de orto y bastante soberbio
Alguien que le “sobre” un 25? $ por MP… me tenían que conseguir antes del sábado que me voy de vacaciones y se le complicó…
Che pero mira que la segunda es verdad eh.
osea el hachis no sale puro de la planta, creo q es algo de la resina pero que le hacen un proceso mas para convertilos en hachis
El hachis es un producto del cannabis, definido como la resina separada, en bruto o purificada, obtenida de la planta de cannabis. Eso es.
Ramiro, cuando te leo, lo imagino con tu voz :lol:
seria la resina, pero SIEMPRE se la hace un proceso a ese producto
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
pd: estoy RE loco y mamado un toque jajaaa
Alguno va a ir en auto?
Los que llevamos la carne, carbon, heladera y eso que nos den una mano. No vamos a ir en bondi con todo, alto quilmbo.
Ponganse la de capitán.
Que risa anoche nos juntamos antes que los pibes viajen a sus respectivos centros de estudio (?) y colgamos hablando de personajes de la ciudad que cayeron por droga, fulano tanto, a fulano lo agarraron en tal lugar, a fulano lo requisaron en la termi bla bla. 15 minutos antes de subirse al colectivo viene uno de mis amigos y me dice TOMÁ, una servilleta con sus últimos cogollos, al rato viene otro AGARRÁ y me da también :lol: yo que quería rescatarme esta última semana en casa no va a ser posible.