El chat del PORRO

Y…

Depende que sea potable para vos.

Hay gente que armo indoors en alacenas de 40x50 cm…

Que se yo.
No sacas nada… Pero todo depende de cuanto busques sacar vos.

El indoor mas normal, minimo, que la mayoria usa es de 1mx1mx1,50/180
Esa con un sodio de 400w bancas bien.
Si la haces bien, por metro cuadrado podes llegar a sacar 250gr. Asi que basate en ese calculo para saber cuanto puede llegar a salir si te haces uno mas chico.

¿Es caro mantener un indoor? me imagino lo que debe ser la factura de la luz mas el abono y todo lo que hay que meterle a la planta

Locura de rolaaaaaaa

Alguno sabe algun pool copado por capital que se juege con fichas y no por hora?

Tribu es al que voy yo siempre, 10p la ficha y 30 la birra.

donde queda eso?

estoy relo jajaja

con que pasan los hongos ustedes? asi nomas? me resulta asqueroso comer un hongo, deberia camuflarlo bien para poder probar.

Comprate la armadora, la maquinita. Salen piolas si no sabes armar

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

jejeje grupete. Hacia rato que no me pasaba esto de estar asqueado de faso, no puedo ni probarlo por el puto fin de semana que me fume la vida. Alto flash jueves viernes sabado. de caravana

flores que vienen flores que van… ligué flores de arriba, la vida es una fiestaaaa

Crudos, bajalos tomando algo. Hay otras formas creo pero ni idea, yo los paso asi, usando las leyes de la fisica.

Como es esa onda de hongos

Se re van de tema ya jajajaja

Espero que los que están tirando que tienen flores y no se que lleven para la juntada eh. Después terminamos con un paragua horrible lleno de caca. River es calidad.

Te tenes que comer un par par alucinar

Droga Champagne

Le contaré a mis pibes que el 24/03/09 vi a Radiohead en vivo de hongos.

Con esto se puede alucinar?.

Pon la pantalla en grande y mira fijamente al punto central, sin parpadear. Después de un minuto, el mundo se convertirá en un viídeo psicodélico de los 60, pero tranquilo, que los efectos duran solo unos segundos. Esta ilusión óptica, no recomendada para personas que sufran de epilepsia, funciona haciendo que tus neuronas crean detectar movimiento en objetos estáticos.

//youtu.be/tVgOLWVYytM

Donde y a cuanto se consiguen, que son

No se si me preguntas por los hongos o por el video. El video ese yo lo vi, creo que no alucine solamente me senti de acido pero sin flasharla.

Tenes que tener una linea, yo consigo la bolsita o dosis a 1 gamba. Donde, en el campo supongo, creo que salen de la bosta de vaca o algo asi, tienen un activo que hace que alucines, pero los tenes que comer rapido o poner en la heladera porque sino se echan a perder.

Las veces que comí hongos faltó dosis para sentir bien el mambo pero siempre zafó, hace no mucho hicimos un mate de cucu en mi casa con 1 porro estiramos toda la noche fue un chiste. Es una raza de toro la de la bosta rica (?) llueve, sale el sol y a hay que ir a buscarlo0o0o0o

Jajaja venden hongos los hdp.
si voy a la juntada les voy a caer con minimo 20 hongos, llueve y al otro dia es un chiste lo facil que es encontrar

Salen hongos a la parrilla?