El chat del PORRO

Me re cortaron el mambo, mis amigos ni idea, con el único que hablé saltó la reja conmigo pero se fue en dirección contraria y dijo que no le pasó nada, a los otros dos ni se que les pasó porque se quedaron en el playón los quemados, uno tenia como 10 gramos encima, a mi me siguieron por tres cuadras en dos móviles que se iban cruzando pero los pude dejar atrás.

Mambo negrooooo

Armamos grupos de wpp??

Todo x un porro q pelotudos…
En mardel fumaba todos los dias y desde q volvi nada. No e slo mismo sin la costa y eo mar :frowning:

Armemos un grupete de wsp

Relo y mas tarde a seguirla en un recital jaja

Estaria piola armar un grupo jajaj.

Pasen número del creador dl grupo gatos

alto mambo negro boritoh. ayer le pegaron a un amigo, hoy los vamos a agarrar de a 20 y los vamos a romper, son 5 como mucho y tienen 3 años mas los salames.

no puede pasar por alto: aprendi a armar :smiley:

Quag, te prendes a la juntada? De paso tiras un par de anecdotas sexuales

jajja podria ser ahora estoy de vacaciones hasta febrero y tengo tiempo libre
lo q tengo poco es faso pero llevo el cogollo feo q me queda

No pasa una.

Igual no seas careta, vos me queres para q te compre el chupi pibe

Jamas Quag, me duele que pienses asi.

:roll: :lol:

Yo también ahora que no tengo faso dejo de fumar por lapsos largos, ponele el domingo pasado volvi a fumar despues de 4 dias o algo asi sin fumar, y ayer a la noche volvi a fumar despues de no haber tocado un faso en toda la semana. Lo que si, cada vez que vuelvo, vuelvo con todo, el domingo pasado fueron Lemon Haze, ayer fuer bastante faso y hoy me parece que liquido los hongos que me quedaron ahi para que no se pongan malos.

Eh yo me sumo a un wapp, ya lo crearon? Yo lo creo sino, no tengo drama, los que ya me tienen en face si quieren pueden girar num, o por privado o nose… si ya armaron avisen y les tiro mi wapp tambien, batan la movida tropitanga dale daleee

Quedo en la nada lo del grupo, o por lo menos no me agregaron.

Y si porque son unos colgados, pero por eso digo yo de ultima lo creo, por lo menos que los que me tienen en face me tiren su wapp y lo vamos armando de a poco, y sino nose, habra que esperar a q se descuelguen un poquito de la palmera

Ahi te paso el mio x el fb, pasaselo a tus amigas.

Ganatelos padre