El chat del PORRO

Fillial como no sabes armar todavia? :lol:

Como siempre, acudimos a [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];

es imposible aprender a armar jajaja, cuando pongo toda la marihuana en el liyo y tengo que apretar bien y dar la vueltita se me re complica y se me abre todo jaja

Tenes que poner una mitad en cada punta digamos y hacerlo girar con los dedos para que tome forma circular digamos y quede lo mas comprimido posible (antes de enrolar podes tocarlo para ver si esta blando o no), y despues el movimiento con los dedos para enrolar no es muy dificil, es cuestion de práctica

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Bueno me voy a un asado a fumar faso y comer hongos nos vemos

[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; es fumable esto? creo que me salio bastante bien para ser el primero q armo en mi vida.
lo hice con filtro, cuando queria enrollar queria hacerlo todo a la vez y me di cuenta que si empiezo a apretar desde el lado del filtro primero me sale al menos.

[spoiler]

[/spoiler]

o lo desarmo?

Depende del espacio del que dispongas, la cantidad de plantas que quieras mandar y cuánto las quieras crecer. Además hay que considerar el espacio que ocupa la/las lamparas y la renovación de aire. Tecnicamente uno puede ponerla a florar al tamaño que se quiera.

Te dejo links especificos
Este vago hace uno de Altura : 62 cm – Ancho : 70 cm – Profundidad : 38 cm
Y lo divide en dos, teniendo floración y vegetación en simultaneo. “Me permite una cosecha de dos plantas bonsai cada 3 - 4 semanas.
Microcultivo fácil y barato

Mini Cultivos
Medidas, lámparas de sodio y extracciónes

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

el famoso sos de mi escuela je

Tranqui es viernes, un poco de bobi marley y listo!!

Esta bien Filial. No cometiste el error que tengo yo, que en las puntas me queda mucho papel y poco faso (mitad miedo a que se caiga a la mierda, mitad amarrete)

Me queda una tuca de la piedrita milagrosa que mate ayer. La voy a cuidar como si fuese oro

La puntita que queda a la hora de mecharlo la dejas asi o la cortas con los dientes?

Estuve leyendo de cultivos en balcones. No doy mas, necesito un giratiempo y que se haga Diciembre para irme de esta casa

Mas facil quemarla con el encendedor hasta darle forma. Yo quize cortarla con los dientes y rompi todo el lillo

Siempre la rompia, pero por asi quema desparejo el faso, es mejor quemarla y asi va mechando tranqui.
arme 8, creo que bastante bien para ser la primera vez, lo unico que espero es poder fumar tranquilo sin que se caiga, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Vestida de novia para la ocasion. Que lindo o o o

Yo me acostumbre a morderla con los dientes y queda joya.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Por otro lado, ayer fui a la agronomia a la noche y me cruce a un amigo, tenia flores prensadas, no saben el olor que tenia eso, una fiesta. No fume por que seguia con culpa todavia…

Yo porque tengo las paletas re perifericas. No tiene filo. No puedo abrir un sobrecito de ketchup en Mc Donald’s porque quedo como un ridiculo :lol:

Perdona recien lo veo jaja. A priori te diria que se ve un poco blando, pero bien por ser la primera vez jaja, yo me acuerdo la primera vez que arme, mi hermano me tiro los tips y se fue, en un momento no se que mierda habia hecho que llame a mi viejo a ver si me tiraba una solucion :lol:

jaja daleee fumamos 2 que arme yo y tranqui re piola quemo, estoy de la cabeza

Mamadera lo fisura que estaba ayer. Me fumé medio 25. Del bonete quedé.

Volvi ayer de mis mini vacaciones a Mardel con mi novia, nos fuimos 5 dias y no lleve ni una tuca, siendo que soy un fumador diario. La verdad que no senti ni abstinencia, ni ganas de fumar. Senti como el cuerpo mismo se va re adaptando al hecho de no consumir thc, muy buena experiencia esa de dejar un tiempo y arrancar de vuelta. Ayer volvi y me compre una roca, fume un solo faisan de paragua y ya creia estar en las nubes, despues a la hora cayo un amigo con unas flores riquiiiisimas. Me mandaron a dormir y soñar lindo.

Mi conclusion de todo esto es que me encanta fumar y que a su vez podria tranquilamente vivir sin hacerlo. Elijo la primera todaviaaaa!!!

Pd: Estoy en casa solo, mechando y tomando una birra heladaaaaaa

Ayer estaba fumando tranquilo con amigos en un playón a la vuelta de mi casa, estaba con el 25, con un picachu y armando un porro cuando de repente aparecieron dos policías, en cuestión de milésimas de segundos agarré todo y empecé a correr, salté unas rejas como un asiático y me fui a la mierda, pero me andaban buscando por todos lados así que estuve escondiéndome de la policía por 1 hora casi. Un momento de mierda y esas son las viejas culiadas que te llaman a la policía porque flashean cualquiera.

Tan gorrudos son ahi? Yo lo descarto generalmente y sino llegue a descartarlo me quedo tranqui, si nos llegan a encontrar algo segursmente nos echen de donde estamos fumando, nos saquen el faso y nada mas, sino quieren plata los hijoos de puta…

No corras por que si te agarran va a ser peor, em cambio si se la planteas tranquilo capaz te dejen zafar, de la otra manera capaz te comes una cagada a palos de esas basuras, son lo peor que existe…

No se, en ese momento estaba muy loco y estaba en un callejón sin salida digamos, con un 25 armando y fumando porro. Por las dudas huí como un culiado.

La flashie mal porque siempre fumo ahí, siempre y nunca tuve problema. No me esperaba estar fumando y que caiga la fucking policía.

Te corto el mambo de una,que garron. Te siguieron o no? Tus amigos quedaron en el playon con los gorras?