a lavarme la cara
un 100 son $100, que te pueden dar de 9 a 15 gramos mas o menos segun como venga
donde lo pesas?
Mandate a algún almacén amigo y lo pesas con carpa en la balanza, eso hago yo jaja, igual tengo un amigo q tiene una balanzita y ahi casi siempre pesamos las piedras.
Noo man no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso, $100 15 GRAMOS??? Debe ser peor que el paragua, hoy en dia un 25 esta $300 ($12 el gramo), si fuese paragua normal te deberian cobrar $180 minimo, porque encima le estas comprando $100 que te tendria que salir mas caro que comprandole 25.
Quizas es amigo tuyo o no se, pero a priori si te vende 15 gramos por $100 te esta dando la peor mierda de la humanidad. Te digo por experiencia propia que empieces con las flores mas baratas, las podes conseguir a $40 el gramo y vas a disfrutar el triple que con la mierda esa.
me convidaron un rico paragua que me dejó en plutón anoche mientras escuchaba música. Pensé que iba a dormir mejor y hoy me levanté explotado :lol:
Piola noche. Y acá estoy firme en el laburo. Pollos a la parrilla, amigos, vino, cerveza y faso para todos.
Al que están cagando es a vos me parece :lol:
No porque jamás voy a probar esa cosa desagradable de nuevo, pero un amigo me dijo que le cobraban eso.
Bueno entonces a tu amigo jaja, que yo sepa acá nos estan cobrando 2 gambas o 2 gambas y pico el veinti.
Pegué un 25 antes de ayer. El hijo de puta me lo tiró re corto, y ante mi reclamo me tiró un pedacito mas de “otra onda”. El faso que me había dado al principio anda mas o menos… Pero recién me fumé unas secas del otro y me dejó del bonete. Que pedazo de hijo de puta.
Ah esta re bien entonces bldo. De calidad viene bien o es medio falopa?
Hora de hacer medio porrito en el horario laboral muy tranqui…
Anoche fume muchisimooooo, estoy re asqueado! Dejen de hablar de fasoooo 
tambien nunca sabes… siempre zafa, alguna que otra vez raspa un toque la garganta, pero generalmente es rico
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
mira, compras 10 veces y 1 vez como mucho te pueden tirar 14 o 15 gramos, la mayoria de las veces te tiran de unos 10 a 13 gramos, las demas tambien cuando viene astilla te tiran 7, 8 o 9. es segun
necesito un video que se vea bien como armar, la manera simple, con y sin filtro.
nunca medí por gramos , si no por la cantidad de fasitos que le puedo sacar a dicha piedra
necesito asesoramiento con cultivos indoor, alguno sabe cual es el tamaño minimo que tiene que tener el armario para que crezca algo potable?
graciela. hoy si o si tengo que aprender a armar aunque sea un porro pedorro que se pueda fumar.