El chat del PORRO

a lavarme la cara

un 100 son $100, que te pueden dar de 9 a 15 gramos mas o menos segun como venga

donde lo pesas?

Mandate a algún almacén amigo y lo pesas con carpa en la balanza, eso hago yo jaja, igual tengo un amigo q tiene una balanzita y ahi casi siempre pesamos las piedras.

Noo man no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso, $100 15 GRAMOS??? Debe ser peor que el paragua, hoy en dia un 25 esta $300 ($12 el gramo), si fuese paragua normal te deberian cobrar $180 minimo, porque encima le estas comprando $100 que te tendria que salir mas caro que comprandole 25.
Quizas es amigo tuyo o no se, pero a priori si te vende 15 gramos por $100 te esta dando la peor mierda de la humanidad. Te digo por experiencia propia que empieces con las flores mas baratas, las podes conseguir a $40 el gramo y vas a disfrutar el triple que con la mierda esa.

me convidaron un rico paragua que me dejó en plutón anoche mientras escuchaba música. Pensé que iba a dormir mejor y hoy me levanté explotado :lol:

Piola noche. Y acá estoy firme en el laburo. Pollos a la parrilla, amigos, vino, cerveza y faso para todos.

Al que están cagando es a vos me parece :lol:

No porque jamás voy a probar esa cosa desagradable de nuevo, pero un amigo me dijo que le cobraban eso.

Bueno entonces a tu amigo jaja, que yo sepa acá nos estan cobrando 2 gambas o 2 gambas y pico el veinti.

Pegué un 25 antes de ayer. El hijo de puta me lo tiró re corto, y ante mi reclamo me tiró un pedacito mas de “otra onda”. El faso que me había dado al principio anda mas o menos… Pero recién me fumé unas secas del otro y me dejó del bonete. Que pedazo de hijo de puta.

Ah esta re bien entonces bldo. De calidad viene bien o es medio falopa?

Hora de hacer medio porrito en el horario laboral muy tranqui…

Anoche fume muchisimooooo, estoy re asqueado! Dejen de hablar de fasoooo :stuck_out_tongue:

tambien nunca sabes… siempre zafa, alguna que otra vez raspa un toque la garganta, pero generalmente es rico

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

mira, compras 10 veces y 1 vez como mucho te pueden tirar 14 o 15 gramos, la mayoria de las veces te tiran de unos 10 a 13 gramos, las demas tambien cuando viene astilla te tiran 7, 8 o 9. es segun

necesito un video que se vea bien como armar, la manera simple, con y sin filtro.

nunca medí por gramos , si no por la cantidad de fasitos que le puedo sacar a dicha piedra

necesito asesoramiento con cultivos indoor, alguno sabe cual es el tamaño minimo que tiene que tener el armario para que crezca algo potable?

//youtu.be/rfsLbqtpU74

graciela. hoy si o si tengo que aprender a armar aunque sea un porro pedorro que se pueda fumar.