El chat del PORRO

Y si muchachos no se extrañen por eso, esto es el siglo XXI, la marihuana ya no es tabú y se va allanando el camino cada vez más, hay casos como el mio que mis viejos ya curtieron las drogas entonces no son ningunos caretas que no cazan una, y no son tan pocos, los padres se van poniendo cada vez menos ‘‘estructurados’’ y la cosa avanza generación a generación, imaginense ustedes si llegan a tener hijos en el futuro, ya saben que el porro no va a matar a nadie, yo a mis hijos nunca les prohibiria eso, es mas trataria de ayudarlos a fumar flores por el bien de sus salud

No pedo creer que esten hablando de esto. Mi vieja se acabo de dar cuenta de que fumo por que me vio las cosas en el cajon. Bueno, en algun punto queria que sepa para que no haya mas secretos, pero por otro lado me duele por que se que a ella le duele y no lo entiende, pense que iba a ser peor de lo que realmente fue. Trate de explicarle que esto no me lleva a ser a ningun delincuente/drogadicto y que mantengo mi vida normal como cuando no fumaba. En fin, estoy bajoneado por que se que a ella la pone triste, tire todas las cosas que tenia para que se tranquilice.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Les juro q me partio el alma verla asi. Estoy a nada de ponerme a llorar.

Pero que te dijo ella? Mi vieja a mi siempre me recalcó que a ella personalmente no le gusta que lo haga, pero que lo entiende y obviamente no me lo iba a prohibir (hoy en día riega las plantitas incluso). Al principio siempre duele/molesta o basicamente es un momento de mierda (para algunos mas que otros obviamente), pero por lo general al final suelen venir los resultados, es un mal trago necesario, como tomar un remedio cuando sos chico.

Yo te diría que solamente tengas los recaudos de no fumarle en la jeta y mantener ciertas precauciones por respeto, pero tampoco irse al extremo de andar mintiendo, al final se van a ir acomodando solas las cosas.

Que suerte la de ustedes, llevan a saber que me fumo un churro y me re cagan a trompadas mientras me dan un discurso militar.

Nada, me pregunto que eran estas cosas (obvio que ella sabia, pero buen) y le respondi que era para fumar marihuana. Y nada, me hizo las preguntas obvias, ¿De donde la sacas?, ¿Por que fumas?, ¿Tus amigos fuman? Y nada me dijo que a ella no le gusta, por que hace mal, el tema de las neuronas y que ella ve los chicos en la calle arruinados y no puede no pensar en mi. Y que ella obviamente no me lo puede prohibir, pero que le encantaria que no lo haga por que me hace mal. Tambien trate de explicarle de que no es adictiva, de que no es la puerta a otras drogas como te venden en la television, tambien le dije de que lo hago a conciencia y que nadie me quiere mas que yo mismo, y que el dia que yo sienta que me esta haciendo mal lo voy a dejar. Y nada boludo, la verdad, verla triste como esta en este momento me hace mierda.

Es que es la verdad, la marihuana es hasta menos adictiva que drogas legales como el pucho o el escabio, y lo de que te arruina el cerebro es mentira basicamente, hay gente que fuma desde hace decadas como mi hermano y está mas lucida que muchos caretas, y otros que fuman hace 5 años y estan arruinados. No es la droga la que arruina a la gente, es la gente misma la que se arruina, pero bueno explicar eso o hacerlo entender de movida puede ser dificil. El hecho de que fumes con conciencia ya de por si te va a evitar muchos problemas. Pero buen como te dije, es el mal trago del primer momento, las cosas se van acomodando con el tiempo, solamente tenes que hacer lo posible como para no bardearla feo, tu vieja ya lo va a ir entendiendo.

Espero Jano, tambien ayuda que mi hermana fumaba y ella estudia, labura y vive con el novio. Asi que por lo menos masomenos entiende que fumar no te va a arruinar la vida. Pero bueno, la verdad, un momento de mierda el que estoy pasando. Nada mas feo que ver a tu vieja triste.

Pasa, pasa cuando descubren que empezas a tomar, cuando se enteran de tu primer derrape con el escabio, cuando descubren que fumas, ese momento siempre es una mierda, pero es necesario, ya se que la estas pasando mal y que cuando lo vivis en carne propia no es un lindo momento, lo se por experiencia propia jaja, pero como le dije a mi mejor amigo cuando le pasaron cosas similares… es para festejar, porque después de este mal momento, viene la época en la que la relación con tus viejos es mucho menos tensa y mucho mas comprensiva, y basicamente vas a terminar viendo que tanto sufrimiento valio la pena cuando te des cuenta que gracias a este momento te vas a sentir mas libre, no se si me explico.

No se murio nadie, pero Fuerza!

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; tranquilo viejo, a todos les llega este momento. Vas a pasar por varias etapas:

ahora estas en la que te queres morir de ver a tu vieja así, vas a pensarlo un par de veces antes de fumar, después lo van a ir hablando pero vas a estar mas tranquilo, te vas a comer preguntas de todos lados, seguro que vas a estar mas atento a los olores que desprendes, vas a caretearla mas, después pasa el tiempo y te va importando cada vez menos, empezas a caer re loco a tu casa, aprendes a caretearla perfecto, después fumas en tu cuarto hasta que te descubren y le echas la culpa al vecino.

Lo mejor que te puedo decir, es que estés tranquilo y que trates de tener un dialogo fluido con tu familia sobre esto, para que vean que vos estas bien. Ellos no desconfían de vos, si de la “droga”. Demostrales que se comieron el chamuyo y que no es como lo pintan las malas lenguas.

Ojala que a tu vieja no le afecte tanto y este todo normal en breves.
Yo también la pase horrible cuando veía a mi vieja llorar por este tema. Todo pasa.

Jaja eso es verdad, la de veces que sali a la tarde a dar una vuelta con algun amigo o de lo de mi hermano y volver para cenar a casa totalmente loco, pensando ‘‘uh ahora tengo que mirar a mi vieja a la cara,con esta locura’’ y te das cuenta que al final no paso nada grave, y que la terminaste pasando re bien y hasta tu vieja te sirvio un vaso de birra.
Todo esto se termina traduciendo en poder mantener una conversacion con tu vieja lo mas bien teniendo el marote en jupiter por estar de ácido

Me parece que te cagaron un poco. Nunca peso lo que me dan, pero para mi de 18g no baja. Ni a palos te dan un 25, pero 13 es muy poco. No tengo idea igual.

:lol:

Mantener conversaciones inteligentes estando del orto es la mejor. Te das cuenta que estas re loco, pero al mismo tiempo el estado raro en el que estas también te deja pensar. Todo esta en la mente, decía George Harrison.

Mi vieja una vez me preguntó re asustada si fumaba faso, cuando le dije que si me dijo “Sabias que un cigarillo de marihuana equivale a fumar 40 cigarillos?” Ahí te das cuenta la desinformación que hay y el TERROR que se le tiene a algo desconocido. Es insólito esa afirmación que me tiró.

Esto fue hace como 4-5 años igual. Ahora ya como que le resbala (?)

hay q matar al nazi de feinmann y a todos los pseudojipis q la van de re mil locos cuando se fuman un porro, HDP ustedes estigmatizan la marihuana…

El hecho de que alguien diga ‘‘cigarrillo de marihuana’’ ya te hace dar cuenta de todo

Creo que ya lo conte eso, igual no fue una gran conversacion, simplemente fue caretearla porque mi vieja se habia despertado y yo estaba escuchando el lado oscuro de la luna jaja.

PD: Creo que no lo cagaron a Fillial, por lo que te cobran acá: un 25 = 2 gambas, medio 25 = 100p, 13 gr equivale a medio 25, asique creo que esta bien.

Pero el no había dicho que en donde vive, le dicen un 100 al 25?

Si es así, lo re cagaron. Sino entendí mal yo :mrgreen:

//youtu.be/_duBK6KBnwA

Por lo que yo habia entendido, donde vive fillial no dicen la cantidad de droga que compran sino la cantidad de plata que gastan, entonces cuando dice que compro un 100 es que compro 100 mangos de faso :mrgreen:

En ese caso cuanto seria un 100?

Filial, tus códigos nos marean.

Los leo y agradezco eternamente tener unos viejos tan liberales. Ojo, jamas les dije que fumo cada tanto, pero no son giles, lo recontra saben.

Entienden lo que es el faso, no lo criminalizan, ni tampoco a los que fuman y mi vieja siempre dice ‘ojala todas las drogas sean como el faso’. Obviamente piensan todo lo contrario de la gilada y sus derivados.

Le di muerte a las mejores flores prensadas del planeta. Gracias por tanto. Encima hay jamon y queso