Es la que va. Yo salgo a las 3 am del trabajo y me prendo uno
Ayer al final pegue, un 25 mezcla, flor y paragua, es muy bueno, aunque vino medio cortito esta vez.
Todavía no lo probe pero ya es viejo conocido. Hoy vienen los pibes a comer asadito en casa asique lo vamos a tener que deleitar.
El segundo parece una paja epileptica
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Ah cuando pegas esos 25 que vienen resinosos es la gloria, ves que se te pegotea todo cuando lo vas a picar y se te hace agua la boca… cada vez hay menos de esos igual
Jajaja viste lo que son. alto pegote tienen.
Escaparme del trabajo para hacer un mañanero ya es rutina.
Mañanero locura! Igual hacelo ni bien te despertas
no da caer loco a laburar, igual es depende de que laburo no
si no fumo hoy me ahorco
:lol:
Santi_pk Santi_pk está en línea
Me gusta recibidos Me gusta recibidos (7.979)
Me gusta otorgados Me gusta otorgados [b](56.880)[/b]

Recien vengo del mundo rasta, me compre un pikachu, un paquete de blunt y unas mantra. Iba a subir foto pero no se como hacer desde el cel.
nos vamos a mardel señores.
pegue un 100, 13 gramos. piola o no?
Joya, teniendo en cuenta que aca un 25 a mi me sale 2 gambas y no siempre vienen 25 gr.
A mi el 25 acogollado (pino) me lo vendían en 150 pero el tranza flasheo Pablo Escobar no se q onda y se puso en pelotudo, tuve que pegar uno que está muy fuerte, muy rico pero en 250 pesos.
pero hoy igual vino muy generosa, hay veces que da asco, pero bueno ellos deciden lo que te venden, y aca es muy distinto a lo que son las ciudades grandes como capital o rosario… creo que de esos 13 gramos saco unos 10 finos o 6 o 7 lindos porros
Sisi, tranqui. Seria muy nardo comprar depende la plata que tengas.
me encantaria que mis viejos sepan que fumo y me den via libre siempre y cuando sea cuidadoso.
me acuerdo cuando se enteraron hace 2 años que fumabamos de vez en cuando (todo mi grupo) y me dijeron que no me queme entre la gente, y mi viejo me dijo “si queres fumarte un porro andate al medio del rio y hacelo, pero te haces mala fama y te re cago a trompadas” nose si se hizo el langa o me dio a entender que si no se entera nadie puedo fumar mi fasito