Me encantan estas cosas

Me encantan estas cosas

Muy buenas fotos chabon, pero la que mas me pego fue la de los dibujitos drogones esa de bob esponja shaggy y todo eso, es como que la vi y me agarro unas ganas inmensas de estar sentado en un sillon como ese con una pipa de agua una buena cantidad de drogas y curtir tranqui con un par de amigos de los buenos.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
tenes que tener la app de tR en el celu y creo que si vas a la galeria de tu celu o algo asi tenes la opcion para compartirlo por tR y sino desde la app no se, bajate la aplicacion y fijate no deberia serte muy dificil :roll:

Esta es tremenda…
Mal me hizo acordar a este video terriblemente delirante
muy cartel
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
desde el jueves venia fumando todo el dia, hoy tuve 5 cuelgues terribles y me asusto jaja.
quiero pegar ahora dale yaa que el martes vienen mis viejos, hasta ese dia tengo via libre para drogarme
Ese video lo habia visto, me encanta esa mezcla de psicodelia con electrónica. La música del futuro va a ser el Dubstep Psicodelico, no tengo ninguna duda. Hay una banda de esa onda que se llama Psychedelic Tripper, que no es conocida porque prácticamente no tienen ningún video suyo en Youtube, pero es terriblemente delirante la música que hacen. Tocaron una versión de Carnival of Light de Los Beatles en donde uno de los integrantes hace de Lennon y se la pasa gritando “Barcelona!” mientras el otro hace de McCartney y pregunta todo el tiempo “Are You Feel Alright?”.
De hecho, hicieron un disco en donde tienen como mas de 20 canciones y en todas ellas aparece el nombre de Carnaval. Hicieron canciones llamadas “El Carnaval del Caos” “El Carnaval de Chocolate” “El Carnaval del Jugo de Fruta” “El Carnaval del Te con LSD” “El Carnaval de Las Voces en mi Cabeza” y asi…es flasherisimo.
Que bueno que haya gustado, vamos con unas cuantas mas entonces…
[SPOILER]

Que se yo, estoy re loco. Después seguiré con mas.[/SPOILER]
Re del bocho, recién me fumé el último del día, pegué un 25 que está muy fuerte. Pega demasiado.
Re de la viseraaaa zarpaaadooomaaaallll
pa loco cuando fumo me pinta la nostalgia a veces. como me gustaria volver mi vida a cuando tenia 13 años…
Me gusta porque fuman a la madrugada. Es la posta este horario.
¿Y con la manija como hacemos?
No veo la hora de irme a Córdoba y fumarme 2836 petardos y ver a La Renga.
prender un porro a las 5 y monedas y mecharlo mientras el cielo se va poniendo azul es lo mejor de la vida… pocas veces lo he echo, mañana sale si o si jaja.
Ayer tipo 22hs despúes de cenar me fume el ultimo fasito que me quedaba. Como estoy solo en casa me pinta fumar cuando se me da la gana. Hoy o mañana vuelvo a pegar un 25.
Alguno leé la thc? yo flasho una banda cuando la leeo, estoy de la nuca.
a mi me pasa lo mismo jajaja
Ese video lo descubrimos una noche de faso con un amigo, pero lo que realmente nos puso de la nuca era el mensaje detras del video, osea mas alla de la musica (que tambien es re flashera) es como que el video en si tiene un mensaje atrás, o asi parece, y eso nos re cebo en su momento y nos dejo del culo.
estoy re loco en casa jajajaja
Terrible locura ayer, pero zarpado mal. Tremendo ataque de risa me agarro.
Como le estamos dando en Gesell a Juan Pedro Fasola, nuestro gran amigo.
un par de secas con los pibes y a dormir pipon pipon :rotate: