El chat del PORRO

DATA

Nooooo el avatar lo cambiaste… era magica la otra foteli del burro

Llegado ya careta y bajoneando, pero que buena locura la de hoy, la hermana de una amiga la mando al frente delante mio que cuando me da faso me recarga un poco el precio por que lo revende

Re loco el día de hoy, todo el día fumando.

Les paso de fumar mucho por un período de tiempo y notar su capacidad mental reducida? Las últimas tres semanas fueron tremendas, de 21 días puedo asegurar que fumé 15.

Ah no le gustaba fumar al duende de las tucas jaja

Fernet, yerba y fifa para esta noche. Cuenta como garchar.

obvio quedas re corky pero se pasa

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

se viene foto del duende con un amiguito

Uff parece hace años que no fumaba paragua, que locura hermano todavia tengo el resabio encima mi amigo se porto y me tiro una piedrita

A ver dejame adivinar…ese amiguito es de color verde enrollado en un papelito blanco? :cool:

Me estaba fumando un fino en la ventana de mi cuarto y cae mi vieja de la nada.
Tire el churro a la mierda, me tome el vaso de agua que llevo siempre por precaución, me paranoiqueo un poco y de la nada le mando terrible chamuyo. Le tire la experiencia encima (? y la convencí de que el vecino de arriba fuma porro.

Lógicamente entro porque había sentido el olor, no se que caulcule mal, pero se la creyó porque sino ahora estaría cagandome a puteadas mal.

Inspirador. Vivís al límite.
Mi vieja se fue a lo del novio.
Díganme cosas para hacer !!!@#$#%#%&$WQ

Con las manos en la masa Garufin

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Fumar, musica, tocar la bata, fumar, invitar a alguien a fumar, fumar mas, sentir la libertad, fumar

Haciendo uno de este con los pibes

cómo garcha se sube una foto desde TR pero en celular?

Yo tome.

Tambien conocido como “Cristal”.
Como te dijeron por ahi atras. Es el MDMA. Le dicen MD solo para que suene bien. Es el acido del que lleva la pastilla de extasis.
Pero ni sueñes que las pastis hoy tengan MDMA. Afuera si, antes aca tambien. Pero desde lo de Forza y el triple crimen ese que se pudrio todo y no se importa mas nada. Es casi todo de produccion nacional. Y como casi todo lo nacional, es mas berreta. Por que las ratas arapientas de los narcos las cortan con otras cosas. Le ponen anfetaminas, u otras drogas similares. Pero de MDMA tienen muy poco.

El famoso “MD” es el acido ese cocinado… Lo cocinan de una forma especial y queda en piedras. Algunos son gomosos, otros son mas tipo cristal… Como la merca alita de mosca. Escamas. No se en que se diferencian… Imagino que la coccion. Pegar pegan igual.
Pero hasta te diria que, hoy por hoy, ni siquiera el tal “MD” viene puro como antes. Seguro algunos lo corten con giladas.
Pero obviamente vas a tomar mas extasis que en una pastela.

Por lo general se le pone al agua. Si no se toma directamente poniendote el polvo en la boca. Algunos dictos, muy dictos, se los esnifan tambien.

jaja.

Es como una super pastela. Te pega como el extasis pero potenciado.

Marquitos_Heisenberg

Ahí unas de las imagenes que decía anoche… flashala loco.

[SPOILER]

La mejor:

[/SPOILER]

Robe nuevo avatar.