El chat del PORRO

No sabia que seguian existiendo los pelotudos que tomaban rola y se zarpaban escabiando, pense que ya habia pasado de moda

En realidad seria lillo porque viene de papelillo, pero hay varios que escriben liyo asique supongo que ya vale todo. La RAE no te va a decir nada :mrgreen:

deja de comerte las uñas

Bueno, la marihuana ya es vital para mi proyecto de “Dejar la joda”. Voy 3 meses sin alcohol, ni merluza, y todo se lo debo a nuestro querido porro. Lo único es que voy a tener que tener mis propias plantas, estoy harto de fumar paraguayo.

Despues de chamuyar una vida, el miercoles hay encuentro.
Esto se festeja fuerte con un charuto estamos en el vestuario gracias pela aguirre.

El otro dia en las playas del sur de mardel me fume alto churro q me dejo en un estado hermoso. Como que apreciaba cada detalle y segundo de mi vida, era un placer todo, la playa, el mar, la gente. Encima despues se armo un after beach re copado y la pase de 10. Un dia hermoso con todas las letras gracias al faso q pego divino.

Alguno tomó MD de acá? Me comentaron el otro día que lo angan tomando los guachos, la verdad no tengo la mas puta idea que es, segun me comentaron tenia algo que ver con el extasis pero sin anfetaminas y esas giladas, seria como lo “bueno” de la pasti esa, es un polvito que se meten en la boca y quedan re locatis, estoy desactualizado mepa.

el “extasis” que venden aca hasta donde se yo es MDMA que es la sustancia que se encuentra en las pastillas

ayer estaba tan chupado que encargué una Superman para ir a Damas Gratis, cosa que finalmente no pasó porque me quedé dormido. Ahora no sé cuando la tomaré (?)

tengo un amigo, que la semana pasada tuvo una joda en una quinta y en un momento, un flaco le da una botella de agua para tomar y a los 5min se desvanece, se desmaya, y dps le dicen que esa botella tenia MD, yo no entiendo un choto pero justo me acordé.

Estoy viendo para pegar flowers para la juntada

Las Lemon Haze que fume ayer estaba riquisimas pero me pegaron a lo paragua (potenciado encima), me dejaron abombado mal, no se si fue por haber fumado en un momento de stress momentaneo.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Flashie que el miercoles era la juntada del chat, el tiempo y espacio habia dejado de tener sentido

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Che Quag venis a la juntada el 7/2?

Fija fuiste vos lacra, ya sos conocido por arruinar amigos como a [MENTION=16290]LeanRiver_14[/MENTION]; basura!!

Muchachos les hago una pregunta, los hongos hay que tenerlos en la heladera o algo asi antes de comerlos? o podes tenerlos tranqui en cualquier lado x tiempo indeterminado

Miércoles …? día?

Miércoles 21 de Enero, me encuentro con alguien.

No se si entendí lo que quisiste poner

ah, no. No había entendido

Acid God Trip

En tumbrl encuentras imagenes como estas y mas copadas aún. Muy flasheraa, gifs flasheros.
Justamente estaba flsheando por esos lugares, muy buenas imagenes cuelgan ahí algunos usuarios. Recomendable hacerse una cuenta ahí si les gusta imágenes del estilo. Ya colgaré algo, ahora estoy del cel.

A mi me encantan, las saco de una pagina de fb.

Puede que mas tarde pegue faso, vamos la concha de mi madre!!!